Fortalezas

El día me encontró
en la palabra y los gestos
de un gran poeta,
con su brillo rambla abajo
hacia ese recital de café
y micro abierto
donde la voz no tembló
en la risa;

seguí después el camino
hacia un encuentro Chinarro
con los mejores amigos,
alargando la noche y el día
en esa alegría
única e inesperada.

Tropezaron todos los párpados.

Foto: del poemario “Algo te queda” de Abel Santos.

15 Me gusta

Que bonito encuentro poético, pleno de luz y de grata compañía, un disfrute, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

El día me encontró
en la palabra y los gestos
de un gran poeta,
con su brillo rambla abajo
hacia ese recital de café
y micro abierto
donde la voz no tembló
en la risa;

Bello relato en versos de un día que te llenó de tremenda poesía y grata compañía :slight_smile:

1 me gusta

Es muy hermoso cómo describes esa tarde de poesía.

Un abrazo, Marta.

:slightly_smiling_face::hugs:

1 me gusta

Mis aplausos siempre

1 me gusta

Ai, sí, fue todo un honor y un placer estar en el recital de Abel :hugs: :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Gracias, Alejandro. Además de gran poeta, Abel es un maravilloso conversador y buena gente. :hugs: :heart:

1 me gusta

Fue un momento precioso, Aurora. Abel estuvo espectacular y descubrí un rapsoda en el micro abierto, Isidro, que acabó deslumbrándome del todo. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Y una mano en el corazón de mi parte para ti, Jorge, siempre :hugs: :hugs: :heart:

Gracias, Verónica :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Hermoso poema Tali, de recuerdo de un hermoso día :grinning:

1 me gusta

Por lo que vi y he leído, fue un encuentro mágico donde la poesía y la compañía fueron las protagonistas. La poesía de Abel, del realismo bastardo la llamá él, se entrecruza muy bien con la tuya.
:revolving_hearts::revolving_hearts:
La prueba es este hermoso poema que trazaste.
Un abrazo, mi Tali! :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Aiii, muchas gracias, aunque lo que he escrito es sólo un pedacito de esa tarde de poesía tan bonita, y de la compañía de mis amigos en el concierto de la noche. Qué más se puede pedir?
Una maravilla haber conocido a Abel :heart: :heart:

1 me gusta

Sí, José Manuel, precioso encuentro poético :heart: :heart:

Sí, María mía, fue muy mágico y lleno de alegrías. Abel es maravilloso y gran conversador. Y además, pude escuchar a un rapsoda tremendo, Isidro…ai, qué maravilla!!! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Que bonito lo cuentas en tus versos :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Un encuentro poético precioso! y en el Café de la Ópera de Barcelona, que es espectacular. Qué más se puede pedir :heart: Gracias, bonita :kissing_heart:

1 me gusta