Final (Zadén heptasílabo)

Final (Zadén heptasílabo)

Así calladamente
¡hombre triste y demente!
Sin mediar un adiós,
sabandija cobarde,
después de tanto alarde.

Sólo contras, sin pros,
huyó en vuelo el amor,
no hubo ruegos a Dios.

Con enorme dolor
vi morir el honor
que siempre fue mentira,
las promesas vacías,
los votos que incumplías.

Mi alma ya no delira,
recobro mi decoro
no sufro más, no lloro,
¡oigo al amor que expira!

-ALDA-
(Zadén Heptasílabo)
#RetoNuevasEstructuras #Zadén
El Zadén es creación de nuestro compañero Saïd @poeta_arcano


Final - Zadén - 12-08-2021

17 Me gusta

Pues también es una bonita estructura esta del Zadén.
Te ha quedado precioso y el tema de decidir no llorar más por quien no lo merece, me encanta.
Muy buena tu aportación, querida Alda :clap::hibiscus::kissing_heart:.

3 Me gusta

Ahh muy bello el Zadén con mucha fuerza e ímpetu, todo un grito de liberación, muy intenso, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Bellos y contundentes versos en esta nueva estructura para el reto! :clap::rose:
Un abrazo, Alda!

2 Me gusta

¡Muchas gracias, corazón!
¿Viste que tu poema está publicado en el Instagram de Poémame? (No sé si tienes cuenta!)

Pues sí. Se vale no darse por vencido a la primera, lo que no se vale es quedarse para siempre si realmente vez que no lo vale.
(Esos temas también me gustan :wink:)

¡Mil gracias! :sunflower:

2 Me gusta

No lo sabía, Alda
La verdad es que solo utilizo Twitter :smirk:.
Pero muchas gracias :kissing_heart:.

2 Me gusta

¡Muchas gracias, Ana María!
Sabes que valoro mucho tu lectura y tus comentarios.

¡Un fuerte abrazo!!! :sunflower:

1 me gusta

¡Qué hermosos versos mi estimada amiga poetisa @aldanalisis!

Saludos poéticos y bellos soles.

1 me gusta

¡Muchas gracias, querida María!
Por allí estoy preparando otra participación.

¡Fuerte abrazo! :sunflower:

1 me gusta

Qué impresionante el final. Última exhalación para renovarse luego.
¡Gratísimo!

1 me gusta

Enérgico y dramático Zadén, querida poeta!
Corre una lágrima, a través de tus versos, esfumando las letras que evocan el olvido…
Un gusto leerte, Alda!
Saludos agirasolados!!

1 me gusta

¡Mil gracias por tus palabras, amigo mío!
¡Y por poner en mis manos esta preciosa estructura!
¡Me encanta! ¡Y tú lo sabes! ¡Y es un honor enmarcar mi contenido en ella!

¡Saludos de girasoles y mariposas azules! :sunflower: :butterfly:

Una estructura bellísima y un poema súper intenso!!! Felicidades, Alda! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ay las venas, ay las venas jeje desgarrador pero genial, Alda, muy bueno tu Zadén

1 me gusta

¡Muchísimas gracias por tu lectura y comentario, Carlomagno!
¡Un fuerte abrazo!

¡Mil gracias, querida Silvia!

¡Saludos agirasolados para ti también!!! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

¡Muchas gracias, Carmen! :sunflower:

Ja ja ja ja …pues sí, lo mío es más de finales que de inicios, más de rotos, que completos, je je je

¡Me alegra que te haya gustado! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mi apreciado Domingo @ludico1964, te invito a leer éste Zadén.

Le he contado a Saïd del Agosto Poético, pero tristemente no lo he hecho a tiempo. Su creatividad es superlativa. ¡Tiene una mentalidad donde cerebro izquierdo y derecho trabajan de la mano como una hermosa danza! :sunflower: :butterfly:

Lo he invitado a visitar la página de Feipoll.

Besos a ambos, mis admirados compañeros @ludico1964 y @poeta_arcano

1 me gusta

Uff contundentes versos. Es una alegría leerte. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

@poeta_arcano tiene una silla reservada con su nombre en el festival de enero 2021, ya compartimos con él en las tertulias de los viernes y quedamos sorprendidos de su juventud y su lucidez, así como bien impresionados por su espontáneo y respetuoso proceder en los diálogos.
Desde luego que voy visitar su propuesta con mucho entusiasmo. Gracias @aldanalisis por la referencia. Saludos.

1 me gusta

La publicación de este Zadén (final) propicia la ocasión para exhortar a estos dos destacados poetas @poeta_arcano , y @aldanalisis ; a no detenerse en el desarrollo de sus procesos creativos, creo que estos procesos facilitan el encuentro entre el poeta y el poema, y son guías estéticas para lograr una poesia permeable. Utilizo el termino de “poesia permeable” porque pienso que para ser poeta, solo basta que uno crea serlo, la permeabilidad de la poesia es otra cosa distinta al ejercicio poético, de modo que el elemento que facilita la penetración del lector o espectador y su respectiva aprobación, es la forma. ¿Y de que vale ser o creerse poeta si nadie te lee?..Bueno, empecemos por el principio; no hay en la historia de la humanidad un solo poeta que primero haya tenido audiencia, sin antes haber escrito un poema. El poema es la manifestación del sentimiento, el deseo, la visión o la creencia , el poeta el creador y la poesia el vehículo expresivo. Y estos tres en conjunto, se vinculan con el espectador o la audiencia a través del lenguaje. Por eso hay que seguir creando y creyéndonos poetas. Saludos cordiales.

2 Me gusta