Enérgico y dramático Zadén, querida poeta!
Corre una lágrima, a través de tus versos, esfumando las letras que evocan el olvido…
Un gusto leerte, Alda!
Saludos agirasolados!!
¡Mil gracias por tus palabras, amigo mío!
¡Y por poner en mis manos esta preciosa estructura!
¡Me encanta! ¡Y tú lo sabes! ¡Y es un honor enmarcar mi contenido en ella!
Mi apreciado Domingo @ludico1964, te invito a leer éste Zadén.
Le he contado a Saïd del Agosto Poético, pero tristemente no lo he hecho a tiempo. Su creatividad es superlativa. ¡Tiene una mentalidad donde cerebro izquierdo y derecho trabajan de la mano como una hermosa danza!
@poeta_arcano tiene una silla reservada con su nombre en el festival de enero 2021, ya compartimos con él en las tertulias de los viernes y quedamos sorprendidos de su juventud y su lucidez, así como bien impresionados por su espontáneo y respetuoso proceder en los diálogos.
Desde luego que voy visitar su propuesta con mucho entusiasmo. Gracias @alda_pascuzzo por la referencia. Saludos.
La publicación de este Zadén (final) propicia la ocasión para exhortar a estos dos destacados poetas @poeta_arcano , y @alda_pascuzzo ; a no detenerse en el desarrollo de sus procesos creativos, creo que estos procesos facilitan el encuentro entre el poeta y el poema, y son guías estéticas para lograr una poesia permeable. Utilizo el termino de “poesia permeable” porque pienso que para ser poeta, solo basta que uno crea serlo, la permeabilidad de la poesia es otra cosa distinta al ejercicio poético, de modo que el elemento que facilita la penetración del lector o espectador y su respectiva aprobación, es la forma. ¿Y de que vale ser o creerse poeta si nadie te lee?..Bueno, empecemos por el principio; no hay en la historia de la humanidad un solo poeta que primero haya tenido audiencia, sin antes haber escrito un poema. El poema es la manifestación del sentimiento, el deseo, la visión o la creencia , el poeta el creador y la poesia el vehículo expresivo. Y estos tres en conjunto, se vinculan con el espectador o la audiencia a través del lenguaje. Por eso hay que seguir creando y creyéndonos poetas. Saludos cordiales.