Final del reto del otoño y entrega de diplomas

Estimados poemantes:

Ponemos fin al Primer Reto del Otoño.

Desde el equipo de Poémame, queremos daros de nuevo, las gracias por vuestra participación, ya sea con la publicación de poemas o con vuestras lecturas y comentarios.

En total han sido 44 poemas, de 35 autores (con 1 poema, 27 poetas y con más de uno, 8 poetas) que han participado y cumplido con las normas obligatorias del reto.

En esta entrada, al final, están subidos todos los diplomas de los participantes para que cada uno se lo descargue.

Teniendo en cuenta que es uno por autor, aunque haya hecho más de una aportación.

Doy las gracias, desde aquí, a nuestras compañeras: @alda_pascuzzo, por diseñar y realizar todos los diplomas y estar pendiente de los poemas y a @horten67 por ayudar también en el reto diseñando la portada y estar ahí conmigo para lo que necesitara.

Esperamos que los próximos retos que se hagan, tengan tan buena respuesta por vuestra parte.

¡Felicidades, ha sido un placer! :pray:

Un saludo y un abrazo del Equipo y de mi parte.

¡Hasta el próximo reto…queridos Poemantes!

¡SALUD Y POESÍA! :writing_hand::rose::heart:

13 Me gusta

¡Es un honor y un placer ayudar y participar, querida @mariaprieto!
¡Felicitaciones por el éxito del reto!
¡Felicitaciones a todos los participantes!
¡Agradecida con @horten67 que facilitó la imagen que también ha sido utilizada para los Certificados!

¡Saludos y aplausos para todos!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

CERTIFICADOS

1 me gusta

CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

Un placer participar en todos los retos que pueda. ¡Gracias mil por organizarlos! :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias por organizar estos retos, son siempre un aliciente para escribir y publicar. ¡Y gracias por el diploma! :melting_face:

2 Me gusta

Como siempre es un placer participar en estos retos.
Un abrazo :blush:

2 Me gusta

Gracias @alda_pascuzzo :smiling_face:

1 me gusta

Gracias a ti por el reto, mi querida, @mariaprieto :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haberme permitido participar en este reto.

Ha sido un verdadero honor formar parte de él.

Un agradecimiento muy especial a María Prieto, Alda y Hortencia por todo.

¡Gracias de nuevo!

3 Me gusta

Gracias a ti, por los dos poemas que subiste! Te esperamos para el próximo… :writing_hand:
Un abrazo, Fernando!

2 Me gusta

@DanaMaat , @Peregrino y @Isa_sonrisas31 .
Gracias a los tres, os esperamos para el próximo! :rose::rose::rose:

4 Me gusta

@Fernando @horten67 @DanaMaat @Peregrino @Isa_sonrisas31

¡Ha sido un placer leerlos y compartir con ustedes!
¡Maravillosa la concurrencia y un honor hacer sus certificados!

¡Abrazos y aplausos!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

Me encanta el Diploma, en cobrizo de sol, Muchas gracias mi María bonita .Quiero pedirte, si es posible, colocar debajo de Nancy Echeverría, mi seudónimo Koro, es así como identifico. Gracias, solo si es posible. Un gusto participar y un diploma para disfrutar.

2 Me gusta

Hola, Nancy @koro
¡Espero que te guste!
(no lo coloqué debajo porque se corría todo el contenido)

1 me gusta

Wow!! Muchísimas graciaaas–hermoso y motivador. Me encantó, agradecida por el detalle.

2 Me gusta