Fin (Rondel)

¡Mil gracias, @mariaprieto por leer mis poemas y dejar esos lindos comentarios!!!

Bienvenida siempre a mis letras :sunflower:

1 me gusta

¡Muy agradecida!
¡Lo leí y te quedó muy lindo!

Tienes una gran capacidad de adaptación a cualquier forma poética que coloquen frente a ti.
¡Es maravilloso!

1 me gusta

Sabes, sospecho que las formas poéticas estructuradas se me asemejan a lenguajes de programación, a los cuales también te adaptas con cierta facilidad. Quizá eso me ayuda a adoptarlas con entusiasmo y relativa facilidad. Creo :slight_smile:

1 me gusta

¡Uy!
¡Niño!
¡Por favor no compares, no ante mí, al menos, poesía con programación!

¿Puedes compararla? ¡Puedes! Toda vez que es tu derecho …pero, por Dios y la Virgen, no ante mí.

¡Corro el riesgo de que mi cerebro acuse la asociación y deje de escribir poesía, hoy mismo! ¡Ayer, si es que fuera eso posible!!!

(Nótese mi flamante desamor por la programación, mejor dicho, por la oscura posibilidad de que “yo deba programar”)

Que preciosa composición Alda.
No la conocía me ha encantado su lectura.
Un beso

1 me gusta

jajaja

anotado, no se menciona el tema más allá de esta respuesta, jaja

a mí la programación de computadoras sí que me fascina, cuando no es rutinaria, es decir, hacer por diezmilesíma vez la misma tarea de nuevo; pero todo lo novedoso en materia de programación de computadoras, me entusiasma mucho !

hay poesía para mí en un programa con un algoritmo sofisticado, efectivo y eficiente !!

:wink:

2 Me gusta

¡Gracias a usted, profesor, por tan hermoso comentario!
Siempre es un placer tenerlo acá, acompañando mis letras y dejándome su sabia y amable opinión, que sabe que valoro mucho.

¡Un gran abrazo!!!

1 me gusta

¡A veces hay comentarios que veo muchísimo después!
¡Muchas gracias, paisana querida! :sunflower:

¡Mil gracias, Delia!
Bienvenida siempre a navegar mis versos. :sunflower: