Fin del descanso

Como quisiera yo contar que en estas mis latitudes el frío congela mis pensamientos y en cama por muchas mantas que pongas no te encuentras mejor. De mis penas y andanzas con mi enfermedad sigo más mal que bien pero visto lo visto y que igual llega el fin del mundo en cuanto menos lo esperemos, pues a escribir de vez en cuando para no aflojar esa adicción a vuestra compañía y a la de las letras.

Ha sido un tiempo de descanso y meditación, en realidad un enganche a mis médicos y a la “droja en el cacao con galletas” del que no me puedo separar como tampoco puedo hacerlo de mi lengua, la castellana, quería empezar a escribir en ruso pero para eso ya tengo a mis hamsters que me dan una caña tremenda ya que son originarios de allí.

Así que sin alargarlo más y viendo que todo sigue de manera catastrófica por el Universo por aquí estoy de vuelta para lo que os guste leer o comentar, un abrazo enorme y millones de… jajajaja lo que estéis pensando.

19 Me gusta

¡Bienvenido de vuelta! ¡Feliz año!

1 me gusta

Muchas gracias, igualmente Osvid. Un abrazo.

“Re-bienvenido”, compañero. :hugs:

1 me gusta

Saludos poeta…Feliz año nuevo…

1 me gusta

Un abrazo fuerte

1 me gusta

Gracias Wallacegere

1 me gusta

Gracias Ramón

Gracias Adame

1 me gusta

Bienvenido y feliz año!

1 me gusta

Un abrazo de vuelta, Reve! :heart_eyes:

1 me gusta

Saludos, poeta. Un abrazo.

1 me gusta

Bienvenido y feliz año :grin:

1 me gusta

Bienvenido compañero de letras, tal y como está el mundo es bueno retomar las buenas costumbres literarias, gracias por compartir tu escrito tan espontáneo!! Abrazos!!!

1 me gusta

Gracias, un abrazo.

1 me gusta

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Gracias, un abrazo

1 me gusta

Graciñas, un saludo.

1 me gusta

Gracias, un abrazo…

Bienvenido de nuevo.
Deseo estés mejor.
Un abrazo.

1 me gusta