Fiesta, para morir luego sin un lamento

Me encantó, me encantó :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Tus metáforas tan buen estructuradas y colocadas.
Saludos, poeta.

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tan bella lectura, me alegra que te haya gustado!!! Saludos veraniegos!!!:clap::clap::sun_with_face::sun_with_face:

1 me gusta

Que comentario tan poético, así es el arte labra nuestra alma, nuestro lirismo, muchas gracias por tu compañía, poeta!!! Abrazos mil!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es vivir con la intensidad del alma y el cuerpo al unísono, así es tiene muchísimas lecturas tan enorme y maravilloso libro, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

que poema tan bonito

1 me gusta

Precioso poema, con la referencia de la obra más conocida deThomas Mann, La Montaña Mágica.
Un gusto venir a tus letras, querida poeta.

“como una fiesta,
fiesta voluptuosa
fiesta carnal
para morir luego,
sin un reproche
sin un lamento”

1 me gusta

Muchas gracias, necesitamos de esa materia orgánica para que vibren todos nuestros átomos y nuestros vellos, siempre su encuentro químico es una gran fiesta, jjjj!!! Saludos !!! :clap::clap:

Muchas gracias amiga, jjj un poco científico, pero la química nos atrae, nos impulsa, nos estalla en miles de sensaciones cuando dos cuerpos conectan su magia y sus hormonas!!! :kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

Muchas gracias, si está tomado de un pasaje del libro cuando el protagonista declara su amor y lo conecta con esa reacciones químicas que se producen en un alma enamorada, me alegra que te guste, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Vivir cada momento de la vida.
Un gran libro. Con muchas páginas para reflexionar.
Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, un libro muy interesante me alegra que te gustara, saludos!!!:clap::clap:

1 me gusta

La mejor opción posible,morir de vida. Saludos Minada.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es morir viviendo en plenitud!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! :rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta