¡Feliz noche y feliz 2024 poemantes!

¡El equipo de Poémame os deseamos lo mejor para esta noche y para el 2024!

Amor y poesía :heart_eyes::champagne::memo:

26 Me gusta

Nos habéis permitido soñar, sacarle patria propia a la imaginación, identificarnos como seres libres a través de nuestros sueños. Ondea una bandera imposible y la legión cósmica , ávida del alfanje de versos, pelea a diario con el tiempo, la muerte , la vida, el amor, la injusticia, Dios y la eterna soledad…mejores motivos no encuentro para agradeceros este, sin duda, tesoro compartido, realmente difícil en los tiempos que abruman.

Gracias, os dejo el corazón y creo que es suficiente.

Un abrazo a todos.

12 Me gusta

Muchas gracias. Feliz año.

7 Me gusta

¡Feliz Año Nuevo, equipo!
¡Feliz Año Nuevo, compañeros, amigos!
:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

8 Me gusta

Muchas felicidades para todos. Una de las cosas lindas que viví en 2023 fue recuperar el ánimo de escribir. Este espacio es único. Priman el respeto y la consideración. Una reunión de grandes talentos del género. ¡Aplausos y los mejores deseos para el 2024!

6 Me gusta

Feliz año, poemantes.

7 Me gusta

¡Feliz 2024! estimados amigos del equipo Poémame, y compañeros poemantes.

6 Me gusta

Feliz año 2024 !!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart:

7 Me gusta

Gracias por tan hermosa felicitación. No se encuentran palabras mejores que las tuyas para definir lo que es la poesía.

6 Me gusta

No se encuentran palabras mejores que las tuyas para definir lo que es la poesía. Feliz año nuevo.

5 Me gusta

Gracias, compañero.

Un abrazo

2 Me gusta

Muy Feliz Año Nuevo a toda nuestra comunidad

6 Me gusta

Muchas gracias a tod@s!!
Que el nuevo año esté lleno de bondades y que se cumplan sus sueños… :sunny::sunny:
Un abrazo

6 Me gusta

Feliz 2024 para todos.

Os deseo lo mejor para el nuevo año.

Beso enorme.

:smiling_face_with_three_hearts: :wine_glass:

¡¡¡ Nos vemos entre poemas !!!

4 Me gusta

¡Feliz año nuevo ! Os deseo a todos los compañeros de Poėmame.
:clinking_glasses::clinking_glasses::sunny::sunny:

5 Me gusta

Hermosas palabras poeta. Un abrazo

4 Me gusta

Gracias, todos somos la misma cadena.

Abrazo

3 Me gusta

Feliz Año querida Walla!! Para toda la comunidad Poemame,Salud y Poesia a raudales en este reto -a todos los niveles- que promete ser 2024.:100::x::heart:

4 Me gusta