¡Feliz cumpleaños, Pedro Calzada!

Hoy es el cumpleaños de un amigo poemante, que nos ha acompañado por años, y por quien siento personal aprecio:

PEDRO MANUEL CALZADA @Saltamontes

¡Entre otras afinidades, compartimos el amor por las Décimas, así que le dedico una Décima de Cumpleaños!

Cuba celebra a Pedro

Que se detengan las prensas
que nos falta una noticia
y es, por cierto, una primicia,
mucho más de lo que piensas.
De esas personas intensas,
que a la risa dan cabida,
hoy cumpliendo años de vida,
Pedro Calzada ¡es su día!
Cuba cubre de alegría
cada calle y avenida.

–ALDA–

¡Feliz cumpleaños, querido Pedro!

¡Que Dios y la Virgen te cubran de buena salud, amor, alegría, éxitos y armonía! ¡Que cumplas muchos más!

¡Y que la musa siempre te acompañe!!!


Cumpleaños - Pedro Calzada - Cuba - 25-09-2023
Imagen: Globos (Pixabay-Uso gratuito) + Foto Perfil Pedro Calzada (Poémame)

14 Me gusta

Qué detallazo, amiga.
Y qué bonita y tierna décima.
Aunque ya he felicitado a @Saltamontes en otro post, ahí va de nuevo…
¡¡¡Feliz cumpleaños, Pedro!!
Ah, un encanto esa postal con su foto y todos esos globos :heart_eyes::balloon::balloon::balloon::clap:

2 Me gusta

¡Ahhh!, que sorpresa querida Alda.
comencé y tuve que interrumpir la lectura pafra darte respuesta porque debí ir a buscar a mi nieta a la escuela.
acabo de regresar. esta es parcial, poruqe mereces respuesta tan bonita como tu gesto, que me ha emocionado.
te adelanto mi agradecimiento. debo ver otras cosas ahora.
Besos y abrazos

2 Me gusta

!Feliz cumpleaños Pedro¡ que pases un buen día de cumpleaños.:clap::clap::clap: Y que hermosa decima.:+1:

2 Me gusta

Muy feliz cumpleaños querido Pedro!
Todo lo mejor a partir de aquí para cada paso que des.
Abrazo desde Argentina.

(Preciosa décima Alda)!

1 me gusta

Feliz cumpleaños, Pedro!!!, que pases un gran día poético y familiar con la hermosa décima que te han dedicado y con un brindis por muchos años!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::birthday::birthday:Gracias a los dos!!!:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Respuesta a Alda por su décima, regalo de cumpleaños

¡Qué décima amiga Alda!

me ofreces como regalo

voy a copiarla y la instalo

donde lo mejor se guarda,

y mi cuidado respalda:

almacén de los recuerdos.

en mi pecho, lado izquierdo

que ocupa mi corazón

porque eres, en mi opinión

¡En Poemame una gran barda!

@Saltamontes 25 de septiembre 2023.

4 Me gusta

¡Muchas gracias por tan bella respuesta!
¡Yo sé que eres decimero de corazón, igual que yo!!!

¡Espero que la estés pasando súper bien! ¡Con buena salud y rodeado de mucho cariño!

:birthday: :birthday: :birthday:

1 me gusta

La estoy pasando de maravilla, al lado de mi hija, yerno (cubano) y mis dos nietos italianos, niña de seis años (que parece adulta) y varón de 12ños ya de mi estatura y muy inteligente por un lado, y desde Cuba mi otra hija (la mayor) y nieta de 21años y una sobrina…,: otros familiares y amistades que desde allá, me han tenido muy ocupado comunicándose constantemente conmigo. Me siento orondo y muy feliz de tener la familia que tengo. Y no está demás agregar Y todas las amistades y colegas de Poemame, a las cuales también tengo como familía.
Conste que no exagero.
Te reitero las gracias a ti, querida amiga Alda.
Nota: Extrayendo todo lo publicado por mi en el viejo Poémame, encontré dos poemas que te escribí, uno de ;ellos casualmente un día de tu cumpleaños.
Fuerte abrazo

3 Me gusta

Qué celebración más poética y hermosa!! Nos unimos entonces todos en un solo sentimiento para felicitar y festejar a nuestro gran poeta y amigo. Mis mejores deseos para él, en la distancia. Abrazos cariñosos al festejado y a ti. :hugs:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños, querido amigo. Nos unimos para celebrar en este día tan especial. Que te lleguen mis mejores deseos y abrazos cariñosos, desde Ecuador. Felicidades :hugs: :partying_face:

2 Me gusta

Qué bello detalle @aldanalisis !
Felicidades a nuestro estimado Pedrito @Saltamontes

2 Me gusta

¡¡¡ FELICIDADES !!! querido amigo Pedro
Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Felicidades, amigo Pedro @Saltamontes.
Bella Décima, Alda.

2 Me gusta

Gracias,estimados y queridos, @AljndroPoetry , @Rraffa y @Liberarce [ppr sus felicitaciones y comentarios
Abrazo

3 Me gusta

Gracias querida amiga. Me honras con tus palabras y felicitaciones
Abrazos

2 Me gusta

Gracias, querida Minada, por tu comentario y felicitaciones.
A Alda le agradezco su décima y detalles…
Abrazos

2 Me gusta

Gracias, querido amigo
Abrazos

2 Me gusta

Anda!!! Feliz cumple, Pedro! :heart: :partying_face: :partying_face:

1 me gusta