¡Feliz cumpleaños María!

Me alegra amiga este día que es de gala
que el brotar de un verso se animara hoy justo
pronunciar el nombre María
y que el brío de julio tu letra acaudale.

Imagino ecos y brillos de bengala
que despierte al geranio y al arbusto
Que meza al junco y al jazmín en un sueño fausto.
Veo a la niña que sonríe en aquella luz que señala.

Me alegra hoy alrededor
de poémame levantar una copa
a tu salud.

Y sobremanera agradecer
que la vida se animara a conocerte.
¡Feliz Cumpleaños María! ¡Salud!

P.D.
Con aprecio y admiración a @mariaprieto .

5 Me gusta

Qué lindas y sentidas tus letras para honrar el día de nacimiento de nuestra compañera María!
Un cálido saludo, poeta!!

1 me gusta

¡Un gran saludo también a ti @silvelart3000 ! Agradecido.

1 me gusta

Oh, Carlo!! No lo vi hasta ahora…:roll_eyes:
Este detalle tuyo ha sido encantador, precioso, lleno del hermoso lirismo que tú siempre imprimes en tus escritos…:blue_heart::blue_heart::hibiscus::hibiscus:
Mil gracias por estas bellas palabras, poeta! Recibe un abrazo bien fuerte de mi parte, amigo!
Lo guardaré como los demás que recibí…como un tesoro de Poesía y Amistad!! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::blue_heart::blue_heart::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Y qué regalo para mí saber que le gustó. Debo decir que muchos días tuve el temor de publicar cuando me aceptaron ser parte de poémame. Y fueron tus palabras un gran estímulo, vívido ahora. “Me alegra que te animaras a publicar…”, me dijiste. ¡Qué abrazo tan bello para un prójimo! - me dije.
Quedo muy agradecido. Admirado.
¡Un gran saludo con sumo respeto y cariño!

1 me gusta

Eso que me dices es un reflejo de la belleza de tu corazón.
Desde el primer momento, tus versos me parecieron muy especiales, tenían que provenir de una persona con una sensibilidad muy grande y no me equivoqué, amigo…la tienes y mucha!!
Seguiremos compartiendo nuestros escritos y nuestra amistad, eso es lo bello de Poémame!!:hugs::hugs::blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Y permíteme compartirte. En una tarea fotográfica del colegio, un niño capta la imagen de un colibrí que pareciera que conversa con una flor. A raíz de ello hice un escrito llamado “Colibrí buqué”. Te comparto la foto. Un gran saludo nuevamente.
Screenshot_20210713-101547_Facebook

1 me gusta

Una preciosidad de foto!! Todo un poema!!:blue_heart::purple_heart::green_heart:

1 me gusta