Feliz Cumpleaños, María Prieto!

A nuestra querida compañera y admirada poetisa, con todo nuestro cariño, que tengas un hermoso Día de Cumpleaños!!

Mujer Naturaleza

Poeta
de racimos de estrofas
maduradas
por el fúlgido sol
de la vibrante inspiración!

Mujer
de pluma aterciopelada,
que bosqueja
los cabellos platinados
de los ríos inquietos;
y cierne
los pliegues de los capullos
del siempre verde
jardín de las letras!

María,
el arrullo agreste
enbanderado
en un cielo zafiro.
La dulce voz de los campos,
los mares y los arroyos,
que pincela
con la paleta
de sus trazos cromáticos
el cuerpo de la naturaleza
en la esplendidez
de sus paisajes interiores!

Que seas muy feliz, @mariaprieto!!

0a03d563-e92f-4269-b6e4-47595f359f2d
Óleo del arista: Svetlana Dubodel

13 Me gusta

Bellísimo autorretrato, plena de naturaleza y de vida, cincelando sus colores poéticos en tus pintorescos versos, felicidades poeta!!!, y feliz día María, que sean muchos años llenos de salud y poesía!!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias, @Minada, qué linda tu visita en el cumpleaños de nuestra querida y apreciada compañera @mariaprieto!!
Un abrazo poético y cumpleañero!!

1 me gusta

Preciosos versos Silvy y muchísimas felicidades a @mariaprieto.
Besines compañeras queridas.

2 Me gusta

Marttucca!! Qué linda tu visita y tu acompañamiento en este día de cumpleaños de nuestra compañera muy querida!!
Abrazote, poeta, desde el corazón!!

1 me gusta

No tengo palabras…!!! Muy emocionada por el precioso regalo hecho poema, amiga!!Ese título del poema siempre me lo has dicho tú y yo orgullosa de que así sea, “mujer naturaleza” soy y seguiré siendo… :deciduous_tree: :blossom: :hibiscus: :fallen_leaf: :shamrock: :herb:
Precioso todo, como sabes hacerlo tú, te lo agradezco de corazón, porque también tú lo has hecho igual…de corazón, querida poeta! Lo guardaré, con el de Horten, como oro en paño!! Abrazo bien fuerte y muchos besitos!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :hugs: :blue_heart: :blue_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga!! Un regalo totalmente inesperado y precioso. Besitos fuertes, vamos palante… :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Martu!! Besines fuertes! :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

Belleza de poema le dedicas :rose: :rose:
Felicidades a María @mariaprieto y que siga cumpliendo muchos, con esa complicidad suya con la naturaleza. Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Que bien encontrado @silvelart3000 como has formado en verso los paisajes de naturaleza que nos pinta María.

Sí alguien lo merece eres tú @mariaprieto muchas felicidades!

2 Me gusta

Gracias, @JimmyJasper, así es, María lo merece, pués es una pintora de la naturaleza en sus poemas!
Un cálido saludo, poeta!!

2 Me gusta

¡Qué belleza!

¡Muy María! ¡Y muy tú!!!

¡Feliz cumpleaños querida @mariaprieto !!! :birthday: :birthday: :tada: :tada: :clinking_glasses: :clinking_glasses:

¡Enhorabuena Silvia @silvelart3000 por tan precioso y acertado poema!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias, Alda por sentarte en la mesa de Cumpleaños, jajaja!!!
Abracito dulce!!

2 Me gusta

Muchas gracias, querido amigo!! Sigamos andando…que no es poco… :blush: :sweat_smile:
Besitos, Rafa!

1 me gusta

Gracias, amigo!! Abrazo fuerte, Jimmy! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias de nuevo, amiga! :blush: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Muy bonito! Lo he recitado pausado y espero alcance mi agradecimiento.

2 Me gusta

Gracias, compañero, me alegra te haya gustado!
Creo que aún no lo ha leído María, pero lo importante es cumplir con lo que dicta el corazón!
Saludos cariñosos, @Rraffa!!

1 me gusta

Muchas gracias, guapa!!!:hugs::hugs::hugs::heavy_heart_exclamation::kissing_heart::kissing_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

2 Me gusta

Gracias, Carlo! Un abrazo!

2 Me gusta