¡Feliz cumpleaños José Regojo y Mariela Cordero!

Hoy @poemame_poesia está de manteles largos, nuestro director de revista @jlregojo y coordinadora de poesía internacional @mariecordero13 celebran respectivos cumpleaños.

De parte del equipo de Poémame les agradecemos por su gran pasión y dedicación a esta bella comunidad poética…

José y Mariela, que sigan disfrutando de este día tan especial…

¡Chin, chin! :clinking_glasses::champagne::wine_glass:
¡Salud y poesía! :tada::confetti_ball::balloon:
¡Feliz cumpleaños! :birthday::cake:

Screenshot_20210313-024233_Canva

0001-18236370267_20210313_024305_0000

10 Me gusta

Feliz cumpleaños a los dos. Pasadlo muy bien :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clinking_glasses: :birthday: :birthday:

1 me gusta

Muchas gracias. ¡Qué bonito regalo! Os deseo a todxs mucha salud y poesía.
JL

2 Me gusta

Muchas felicidades a ambos, @jregojo y Mariela. Por muchísimos años más…
:clinking_glasses::birthday::birthday::clinking_glasses:

2 Me gusta

De nuevo, muchas felicidades @jregojo y Mariela Cordero!! Que tengáis un bonito día.
Mucha salud y mucha poesía, compañeros!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Muchas felicidades, compañeros! ¡Pasadlo muy bien!

2 Me gusta

Muy Feliz Cumpleaños a cada uno de ustedes!!
Que disfruten y tengan un nuevo año pleno en salud y alegrías!!
Un saludo cariñoso!!:rose::four_leaf_clover::rose::grapes::grapes::birthday::fish_cake::candy::candy::candy::balloon::balloon::balloon::ribbon::ribbon::ribbon:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños poetas, que paséis un bonito día!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

2 Me gusta

Muchísimas felicidades compañeros @jregojo y Mariela.
Abrazo

2 Me gusta

Perdón el atraso pero válido el saludo si va con cariño. No habia podido entrar antes. ¡Feliz cumpleaños!

1 me gusta

Nunca es tarde :+1::blush:

@jregojo y Mariela Cordero agradecen a todos por sus felicitaciones.

Pasen a la revista y comenten, ellos dos hacen un excelente trabajo con el resto de los colaboradores para que ustedes disfruten💙

1 me gusta

Gracias @EnidIsais por tus palabras.

1 me gusta