¡Feliz cumpleaños, Hortensia!

¡Poémame está de fiesta!

Hoy es el cumpleaños de una persona excelente, una maravillosa poeta y maestra, autora de libros, una gran persona, que te hace pensar, te hace reír, te hace soñar, te hace reflexionar: ¡Nuestra querida Administradora, Coordinadora y Editora Hortensia Márquez Chapa!

¡Hoy en Poémame queremos celebrar su vida!!!


¡Feliz cumpleaños, querida Hortensia!


¡Que este día venga lleno de salud, amor, prosperidad, armonía, creatividad y muchos éxitos! ¡Que la musa siempre te acompañe!

¡Es el deseo de toda la Comunidad Poémame!



Cumpleaños HORTEN - 26-01-2023

22 Me gusta

Felicidades, Hortensia. Pasa un feliz día y celébralo a lo grande.

:partying_face::partying_face:

Un abrazo.

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Feliz cumple, Hortensia.

Muchas gracias por tu dedicación a todos nosotros.

Te deseo un día estupendo, como tú te mereces.

:bouquet:

3 Me gusta

Un abrazo cálido, muy afectuoso querida Hortensia, admirada poetisa. Gracias por tu talento y personalidad, que ilumina este espacio poético. ¡Feliz cumpleaños, saludos desde Guayaquil Ecuador! :bouquet: :partying_face: :birthday: :clinking_glasses:

2 Me gusta

Horten… Que la vida te abrace en abundancia, Muchas felicidades!

2 Me gusta

Felicidades Hortensia. Qué tengas un buen día.

2 Me gusta

¡Muchas Felicidades Poetisa! Qué gusto poder saludarla. Todo los parabienes para Usted y su familia. ¡Feliz Cumpleaños!

2 Me gusta

¡¡¡Muchas felicidades, amiga!!! :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños, que pases un gran día y que la poesía siempre te acompañe, por muchos años, amiga!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart::birthday::birthday:

2 Me gusta

Muchas gracias @aldanalisis . Hasta ahora no lo había visto, mil gracias compañera :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@aurorabcauro @ARTEMISA.POEMAS @hectorgaibor @delaotapia @Melchor @carlogaru20 @wallacegere @Minada @anon91896161

Muchas gracias a todos/as.

Abrazos :hugs::hugs:

6 Me gusta

Muchas felicidades también por aquí, amiga!!:gift_heart::gift_heart::gift_heart::rose::rose::rose::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::gift::gift:

2 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:sunflower: :butterfly: :sunflower:
:heartpulse: :heartpulse: :heartpulse:

1 me gusta

Muchas felicidades, desde el otro lado del mundo. Muchos abrazos y los mejores deseos. :rose: :rose:

2 Me gusta

Muchas gracias Sinmi :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas felicidades, Hortensia. Gracias por tu poesía y tu disposición a enseñar. Un abrazo :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Gracias a ti Rraffa. Más gente como tú, hace falta.

Un abrazo :hugs:

1 me gusta

!!Hortensia muchas felicidades poetisa!!

Espero que lo sigas pasando muy bien.

1 me gusta

Grande, nuestra Horten!!! Cumpleaños feeeeliiiiiz, cumpleaños feeeeeliiiiiiz!!! :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta