¡Feliz cumpleaños, Enid!

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, con un gran talento y una maravillosa personalidad, capaz de hacernos reír, llorar, reflexionar, tanto con sus poemas como con sus conversaciones.

Hoy queremos compartir con toda la comunidad Poémame el cumpleaños de nuestra compañera y administradora @EnidIsais


¡Feliz cumpleaños, Enid querida!


¡Que venga cargado de buena salud, prosperidad, armonía, creatividad, éxitos, de muchas, muchas cosas buenas!

22 - Septiembre - Cumpleaños Enid

13 Me gusta

Feliz cumpleaños @EnidIsais. Espero que pases un bonito día :kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::tada::birthday::gift::partying_face::hugs:

2 Me gusta

Me sumo, querida @EnidIsais , a toda la comunidad Poemame, para desearte un feliz cumpleaños y los mejores augurios en tu vida personal y profesional… y sobre todo poética. Un fuerte y caluroso abrazo.
:clinking_glasses: :tulip: :tulip: :wave: :writing_hand:

2 Me gusta

Desde Poémame muchas felicidades, @EnidIsais , querida compañera y amiga!!
Un día muy especial para ti! Que cumplas muchos, guapa!

Flores y besos…:bouquet::bouquet::rose::wilted_flower::hibiscus::tulip::cherry_blossom::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

2 Me gusta

Muchas felicidades, Enid :hugs::cake::gift::birthday::balloon::tada:

2 Me gusta

Muchas felicidades, @EnidIsais !!:kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Felicitaciones a la festejada

2 Me gusta

Los mejores augurios @EnidIsais. A celebrar la vida. Que valga la risa, no la pena! :rose: :kissing_heart: :partying_face:

2 Me gusta

Qué hermoso detalle Alda y al resto de los compañeros de esta hermosa comunidad, les agradezco tanto cariño.

Un fuerte abrazo hermanos de letras :heart:

4 Me gusta

Mis mejores deseos para ti, estimada Enid. Perdona la demora. Felicidades :partying_face: :partying_face: :rose: :rose:

2 Me gusta