Los recuerdos y la nostalgia del otoño se apoderan de tu alma y tu sentir, todo viene envuelto de esa mirada que nos trae el suspiro de una eternidad, eres el fedatario del transcurso del tiempo que en ciertas épocas duele tanto, amigo!!! Un fuerte abrazo!!!
Versos cargados de sentimientos, donde la añoranza y la soledad son las protagonistas en el otoño de la vida…
Y ese final que duele tanto…como la foto!
Amiga, estos roces con la muerte y las inmersiónes en soledades y tristezas me recuerdan a Vallejo:
《Me moriré en París con aguacero
Un día del cual tengo ya el recuerdo
Me moriré en París y no me corro
Tal vez un jueves, como es hoy, de otoño》
Gracias por tu lectura @Minada amiga admirada y querida.
《Prendido al nidal del alma
Te recuerdo que estas vivo
Voy dejando en esta zamba
Dolor y polvo de olvido 》
Gracias por pasar por este espacio Pedro Jose. Saludos.
Qué hermoso poema Domingo!!! De una hondura en el sentimiento que me ha sobrecogido. Los dos últimos versos son demoledores y van directos al corazón. Llevaba tiempo sin pasar por aquí, pero esta lectura me ha conmovido!!!
Amigo Andres, una aflicción sin límites me consume en este otoño, me mueve y mantiene en pie solo el aire de la poesia y los amigos que vienen y a los que voy. Muchas gracias por venir.
Es muy normal, Domingo. No hace tanto de la perdida… Pero el tiempo lo irá curando, y a través del arte uno puede depurar y sublimar esa tristeza, como tú tan asombrosamente haces con tu poesía! Un abrazo