Poeta,
sed
de silencios
y
contemplaciones;
ojo visor de los detalles.
Tinta
de endrino plumaje,
pintando vida.
Navío
que sopla el viento;
aliento de inspiración,
donde las hojas se hacen aves;
y las aves dan luz
para iluminar los caminos
humanos,
desde
el sol
del lenguaje literario.
Faro Azul
corazón alado.
Verbo
vestido de canto,
que describe
belleza
y llanto
a todo ser receptivo,
afable
simple,
que interprete las claves
del código de las estrellas…
¡Ser poesía!
Bellísimo tu Mepi Cero!
Me gusta hasta donde haces llegar tu inspiración.
Acariciando el cielo y sus estrellas.
Abrazos cariñosos querida Silvia
Agradecida por su presencia,@Mucio_Senior!un placer leer sus lindos comentarios, que alegran nuestra inspiración! Que tenga un excelente día!!
! uff¡ Un Mepi con todas las claves decodificadas para su comprensión, quizás su universalidad provenga de «Faro Azul» que debe ser tan conciso para mantener a salvo a cuánto navegante se le ocurre hacerce ser de aguas. –Aplausos–
Gracias, Lúdico, gracias a tus ideas geniales, también!decodificando el lenguaje estelar! Saludos interpoéticos!!
Por ser poesía Sil bellísima pluma con muchísima armonía. Un abrazo me gustó mucho leerte
precioso poema!!
¡Bravo, bravo, bravo!
¡Y qué final!
Gracias,querida Alda! Qué alegría que te guste!Un abrazo!!
Un faro azul que deslumbra con la luminosidad de tus preciosos versos. Muy bello. Abrazos cariñosos.
Gracias,Sinmi,por acercarte a este Faro!Saludos fulgurantes!!
Ufff
Estás desatada con el Mepi
Me encanta la profundidad poética que despliegas
Me lo guardo para verle la métrica con lupa, por allí noté algo, ya te cuento luego
Gracias, Alejandro!! Cualquier detalle espero tu corrección… cuánto me alegra que te guste!! Abrazo!!
Muy hermoso, Silvi!
Gracias@mariaprieto!Un abrazo literario!!
Gracias, Victoria!!Probando métricas nuevas…me alegra que te haya gustado!! Abracito y que estés bien!!
Bellísimo faro azul navegan por tus versos ! ser poesía!, fantástico poeta!!! bsss!!
A ti. Pasa bonito día.
Que tengas también un bellísimo día y siempre el caudal florido de inspiración que nos alienta a vivir!