Fantasías

La arena sin recoger
en el rincón
de ese cuervo de cuento
hoy dormido,
refugio olvidado
entre almohadas y licor
de libros
sin apenas luz,
aún recoge sus alas en la pesadilla
y despliega latidos
cuando amanece inmóvil;

siempre alerta, siempre aquí,
justo al lado del corazón
vestido de gala
recita incansable su Nevermore.

Y dormimos.

23 Me gusta

Muy hermoso.

Siempre un placer leer tus versos.

:hugs::hugs:

1 me gusta

Bonito poema amiga :100:

1 me gusta

Que bello y placentero, todo un mundo de fantasía, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué buen poema amiga !!

1 me gusta

Buen poema. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hermoso poema. Esa metáfora del cuervo, dice mucho…
Y siempre tu música acompañando la vida!:heart_eyes::heart_eyes:
Besitos fuertes, amiga!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, bella Aurora, siempre :hugs: :heart:

1 me gusta

Gracias @RomstineC , @Sinmi y @AljndroPoetry , muchas. :hugs: :hugs: :hugs: :heart: :heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

El mundo del sueño, mi Minada bonita :heart: :heart: :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo dice todo, María mía… y lleva conmigo mucho tiempo. :hugs:
Mi recital favorito de Poe es “Christopher Walken reads The Raven” (puedes escucharlo en YouTube)… esa música de fondo y esa voz de mi actor de culto junto a la letra del poeta más bello y oscuro de todos los tiempos. Desde ese ritmo, la vida acompaña y es bonita cada vez :heart_eyes:
Gracias, bonita, y más besitos para ti :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

ai, mi Walla, me has sacado una sonrisa con tus palabras. Es que eres… ay! :kissing_heart:
Gracias por leerme detrás de cada palabra, en el sueño, la pesadilla y la vida, amiga y compañera. :kissing_heart: :kissing_heart: :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Bueno, para este nuevo año te deseo más alegría y ánimo, y que cambies los cuervos por ruiseñores…

:wink:

Venga, palante. Arriba Taliiiii

Buen poema, por otro lado…

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Por nada :white_heart::rose::heart::hugs: un abrazo,saludos!

1 me gusta

Buena vida maravillosa y muy queridaTali. Los cuervos son muy nobles. No cualquiera sabe apreciarlos. A lo distinto y distante se le teme. Es desconocimiento. Tus mensajes subliminales son muy cercanos. Gracias por enaltecer a Poe y su terror psicológico. Te adoro. :orange_heart:

1 me gusta

Ese Nevermore de Poe da para muchas reflexiones, Alfonso, y su poema lleva tantos años conmigo que sale de vez en cuando inevitable. Gracias mil :heart: :heart: :hugs:

Piu piu…ji… muchas gracias. Y sí, palante siempre :hugs: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Por todo :hugs: :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Qué alegría verte aquí, mi Jessica! :heart:
Esa cercanía que nos tenemos es un recorrido por muchas letras juntas sin saberlo, como las de Poe y sus cuervos, nuestros cuervos. Gracias :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy bello texto, compañera. Siempre un gusto leerte, @Tali.

Abrazo.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta