Euforias desde dentro

Siento cierta alarma
en un lazo desconocido
y tan bello a la vez
que aparece sin saberse
cercando la fantasía,
casi en delirio;

un momento hoy
y un pasado en paralelo,
clama a un mundo
dentro y acompañado
sin más palabras
que el sentir de una sonrisa a solas;

y en este volver de nuevo
donde nunca nada se sostuvo,
las mismas ganas despiertan
en mí y en esa otra yo
sin olvidar el amor a todo
y a cada persona a mi lado;

en las grietas del corazón
se ha colado otra alegría extraña y muy cercana.

12 Me gusta

Ilusionante final a un poema muy bonito, Marta. Saludos y buen día, amiga. :hugs: :hugs: :rose:

1 me gusta

Destellos de desconcierto y belleza al encontrar ese lazo inesperado que evoca fantasías y recuerdos.

Hermoso cierre y hermoso todo.

en las grietas del corazón
se ha colado otra alegría extraña y muy cercana.

1 me gusta

Uff que versos más bellos, como un renacimiento interno dibujando una nueva sonrisa, un nuevo palpitar, muy delicados y apreciados versos , amiga!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso poema, Tali!! …Muy bonito… :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

La puerta que no se cierra, nunca hay que abrirla…siempre pasa el aire y el sol.

Muy bueno, excelente , Marta.

Abrazos

1 me gusta

Hasta llegar hasta ese preciosísimo final todo un bello poema de, pese a todo, intenciones y esperanzas.
Besitos, amiga :purple_heart:

1 me gusta

A veces la euforia nos atrapa, aun siendo conscientes, de que lo hace de manera inconsciente. Es un agravio para la razón, pero los razonamientos son superfluos, cuando la alegría nos alcanza de manera inevitable.

Me ha encantado tu poema.

Un saludo.

1 me gusta

Una lucecita tenue se coló esta vez entre tus versos…que no se apague.
Precioso poema, mi Tali. :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :blue_heart:

1 me gusta

Gracias, José Manuel!! Ahora voy a leer y a ver si te veo después de estos días! :smiling_face: :heart: :heart: :heart:

Y sí! Gracias, Alejandro! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

ai, sí, una nueva sonrisa al fin! Gracias, Minada bonita… siempre! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias de corazón, Paco!! :heart: :heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Pedro… me quedé en este verso tuyo… muy muy interesante. :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Pese a todo, mi Walla!! siempre, verdad? Tenemos que hablar un ratito en estos días, sí? ji :smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Ains, muchas gracias, Pedro… Créeme que una sabe de euforias inconscientes… y siempre son agravios al estado de ánimo, pero hay momentos que aún sabiéndolo, se disfrutan conscientemente… lo que venga luego ya lo conozco, al fin de cuentas una ya tiene una edad y viene con el rifle cargadito siempre en casa… ji. Gracias! Me encanta verte! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Síiiii, María mía, se ha colado sin previo aviso… bonita mía, qué ojo tienes! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Gracias a ti, Tali. :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta