Euforia

Salgo de unos bordes
descontrolada,
pierdo el color propio
y me elevo sin moderar
en nada mío
avivando aquella pasión
que me arrebataron
con píldoras,
una a una sin mentiras
ni alcohol;

exaltada y derramándome,
sobrepaso hoy
los límites previstos
en una dignidad ajena
otra vez
a un ser yo que duele,
y mucho,
en cada carcajada;

he vuelto a perder la calma
en los labios.

“I must remember to be kind”, Nick Cave

14 Me gusta

Que versos más apasionados intentando reflotar ese dolor, esa punzada en el alma que hiere con toda su fuerza, amiga!!! :clap: :clap: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy lindo el poema, querida Tali
Me encantó
Abrazo

1 me gusta

Si te estoy leyendo bien, en tu poema percibo una expresión de rebeldía y liberación de alguien que se siente oprimido y medicado por una sociedad que le impone límites y una dignidad ajenos. Mas el sujeto de tu lírica recupera su pasión y su risa al perder la calma en los labios de otro.

1 me gusta

Hermoso poema lleno de sentimientos encontrados.

La carcajada acaba con nuestros demonios… “y está bien”.:blush::blush:

Abrazo grandote, mi Tali! :kissing_heart::kissing_heart::hugs::rose:

1 me gusta

Ai, Minada bonita, me pillas cada vez… Gracias, de corazón a corazón! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Gracias, Pedro, siempre tan amable! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Tú siempre me lees bien, Alejandro, percibas lo que percibas siempre aciertas en algo… aunque no he perdido la calma en los labios de otro… ji. :heart: :heart: :hugs: Gracias! :heart:

1 me gusta

Y sí, mi Pedro, sería letal :smiling_face: Quería transmitir un momento mío acelerado en el que la carcajada no calma, pero la tengo :slightly_smiling_face: :heart: :heart: Gracias :kissing_heart:

Me has recordado a mi hermana que siempre me dice que ese reír y no parar de hablar mío soy yo, “y está bien”, como tú dices y a mí me encanta leértelo. ji. Gracias, María mía, tú siempre ahí conmigo. :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti
abrazo

1 me gusta

Me recuerda aquel verso de Bécquer, tengo alegre la tristeza y triste el vino.

Precioso poema, querida!

Abrazo!

1 me gusta

Ese verso es magnífico!!! Gracias, Ze :smiling_face: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por leerme hacia atrás, Paco, y también por tus palabras… muy sabias! :clap: :heart:!