Eterno Caín

En el papel, letras rebeldes se enredan, se pelean. Deberían encontrar un orden: una igualdad clarificadora hacia el justo significado del mensaje. Oportunidad que perdió cuando negó cualquier atisbo de accesibilidad al centro de sí mismo. Pero la suplantación tampoco funcionaba: no es posible adueñarse del talento de otro. Asqueado, arrugó el papel.
En la estantería, exitosos libros, fruto de la inspiradora creación de su hermano gemelo muerto. Deceso provocado por el golpe de una quijada. Aquel pecado bíblico de origen repetido hasta la eternidad.
Acorralado por la sombra de la envidia y la frustración, sucumbía a su propio infierno.

6/Abril/2026

100 palabras.

Publicado en la ONG Cinco Palabras.

Palabras a incluir regaladas por Mariano Fresnillo Poza, periodista y comunicador invidente:

LETRAS – IGUALDAD – OPORTUNIDAD – ACCESIBILIDAD – CREACIÓN

Causa Solidaria del mes de Abril:
ACCI
Gracias a Jorge J. Codina, la ONG Cinco Palabras dirige su mirada hacia la labor de la ASOCIACIÓN CONTRA LA CEGUERA INTERNACIONAL.

7 Me gusta

Te felicito. Un beso.

Un relato excelente y bien hilado sobre la suplantación, querida Gali.:writing_hand::clap::clap:

Me alegra leerte, un abrazo fuerte!:hugs:

Rotundo cierre. Como siempre, un placer lerte, mi querida Galilea.

Un beso :smiling_face_with_three_hearts:

Tus relatos siempre me maravillan. Me encanta leerte, querida Galilea. Abrazos cariñosos. :hugs: