Eternidades

Quién sabe si la muerte silencie mi agonía
o se prolongue eternamente de noche y de día.

Quién sabe si el dolor se apague en el panteón
o se camufle en mi alma como un camaleón.

Quién sabe si en el cielo hay dicha y alegría
o si existen solo campos llenos de melancolía.

Quién sabe si este rostro seguirá aprisionado
o llegará a ser libre allá, del otro lado.

Y qué hay de la carga que pesa y me doblega,
habrá de terminarse o todo allá se me niega.

30 Me gusta

Tanto cavilar, verso tras verso
un quiénsabe, o dos, en este
y en otro insondable universo!

Bello poema !

1 me gusta

Asoman tus versos al enigma de la muerte y traen ráfagas de esos ignotos escenarios, apreciada poeta!
Un poema inquietante, Sinmi!
Abrazo desde el más acá hacia el más allá!!

2 Me gusta

Preguntas que un día encontrarán su respuesta.

:innocent:

Bello y reflexivo poema.

2 Me gusta

La vida pesa pero parecen pesar más las dudas.

Me ha gustado mucho el poema.

Un abrazo, @Sinmi .

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Quién lo sabe, amiga…
Un hermoso poema lleno de dudas y de conjeturas sobre lo que nos deparan la vida y la muerte.
Llega al alma de tan profundo…
Un abrazo enorme, mi querida Sin!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Extraordinario…
Es un placer leerte, Sinmi.

¿Cómo estás?
Espero que te encuentres muy bien.

Cuídate mucho.
Que tengas maravillosos días.

Muchos éxitos.
Un abrazo.

1 me gusta

“Quién sabe…” :heart: :heart: :heart: :clap: :clap: :kissing_heart:

1 me gusta

Bellas incógnitas abarcan tus bellos versos, esas eternidades plenas de luz y amor, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Es muy duro no saber lo que habrá cariño, por eso hemos de conformarnos con lo que hay en intentar generar felicidad. Precioso❤️

1 me gusta

Muchas gracias, estimado poeta. Abrazo grande. :hugs:

1 me gusta

Jjj me hiciste reír con el más acá hacia el más allá. Son interrogantes que surgen en medio de la vida, con las incógnitas de lo que hay en el otro lado, hay tantas historias que nos cuentan y todos hemos de caer en el mismo mar. Te agradezco mucho tu lindo comentario y compañía. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Sólo cuando lleguemos allá lo sabremos. Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Si, pesan esos interrogantes que nos llevan a pensar en el otro lado. Y para que no pesen tanto, es bueno descargarlos en estos versos. Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Mil gracias. Me alegra mucho tenerte en estos versos enigmáticos. Abrazos cariñosos. :hugs:

A veces nos inquieta ese "más allá " tan lleno de misterio y por eso surgen estos versos. Me alegra mucho contar con tu presencia, querida María. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Muy agradecida estimada poeta por tu amable compañía en mis versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Abrazo grande, estimada poeta. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Son eternidades que nos inquietan y dan luz a estos versos. Mil gracias por estar siempre, querida amiga. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Si, así es, hay que vivir al máximo para llegar a ese fin tan lleno de misterio e incógnitas. Mil gracias por acercarte a mis versos, estimada poeta. Abrazos cariñosos. :hugs: :rose: