En efecto… a trozos, está lleno de metáforas y musicalidad.
Bello, María.
En efecto… a trozos, está lleno de metáforas y musicalidad.
Bello, María.
Extraordinario poema querida María!Bellísimo leerte.
Gracias, compañero!
Muchas gracias!!
Me alegra enormemente encontrarte de nuevo por aquí, querida Victoria! Una grata sorpresa!
Nos tienes huérfanos de tu bella poesía, a ver si te animas y sigues publicando por aquí, esperamos leerte otra vez!
Un abrazo muy fuerte, poeta!!
Además de ser un maravilloso poema, parece el historial cósmico de tu existencia. Me ha encantado.
Algo así es, compañera!!
Un resumen de mí misma…
Gracias por leerlo!
Un abrazo, Nury.
Impresionante tu poema. Mil aplausos. y un abrazo.
¡Espectacular!
6 meses publicado y ahora es que lo veo
¡Me encantó! ¡El final, sobre todo!
¡Súper identificada!
Gracias, Paco!! De trozos de aquí y de allá estamos hechos…
Otro abrazo de vuelta!
Preciosa en esos pedacitos de ti !! Gracias por esto!
!
Maravilloso poema. El hombre está hecho de tanta materia, de tanto espíritu, de tanta vivencia. Enhorabuena.
Gracias a ti por desempolvarlo! Le tengo un cariño especial…
Besitos fuertes, Tali!
Gracias! Me alegra tu opinión, José Antonio. Es un poema al que tengo mucho aprecio, ese batiburrillo es lo que soy…
Saludos, amigo!
Que poema tan ingenioso, que precioso, que composición tan delicada, que altura y sabia es la voz de esta poeta, que lirismo… es todo un gran QUE porque no salgo de mi asombro ante tan magnífico poema. -¿qué acabo de leer?
Y lo leeré decenas de veces y tantas veces te agradezco el regalo.
Muchas salud, maestra, y mucha poesía!
Gracias por tu comentario al segundo fragmento de mi poema. He leído algunas publicaciones tuyas. Esta es de lo que más me ha gustado: el autorretrato:
“Posos de tinta negra hay en mis dedos,
letras sueltas y versos sin destino
que no encuentran su sitio en mi poema.”
Siempre es así. Gracias de nuevo.
¡Fantástico!
Me alegra que te haya gustado!
Gracias, Joan.
Pedacitos de universo somos…
¡¡¡Dios!!! ¿Pero qué están fumando ustedes! Tiene que ser la pipa de las Musas… ¡Están escribiendo buenísimo!
Ese epígrafe de Octavio Paz me fascinó. Octavio era ese hombre pacífico, casi frío, indiferente, del que por gusto de enviciarlo, provocaba enamorarlo.
¡Gracias!
…
Muchísimas gracias querida María!!Abrazos.
Gracias a ti! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, querida poeta! Abrazo enorme, Victoria.