Es inmensamente admirable el poder verte escribir aún sin aliento, con el dolor en las manos, yo sé que a veces piensas que no eres fuerte pero eres mucho más, dale tiempo al tiempo que no lo cura todo pero ayuda ha sanar. Un poema hermoso como tu, gracias por compartir…te quiero un mundo.
Besos
Tu poesía es como un taladro trepanando el cerebro del lector, pero en lugar de hacerle daño le provoca y le da vida, al saber que los espirales terminan por deshacerse en su propia espiral. Buen poema. Saludos.
Compruebo que el dolor es arcilla en tus poemas. El dolor es un barro difícil de moldear en la poesía - desde mi punto de vista - desde que leo tus versos veo que lo has logrado en este y en otros de los tuyos que visite.
Ese grito salvador !grita, grita!, a través del verso, de las miradas , de la amistad y hermandad todo ese dolor tan humano que te pertenece, pero que alivias con ese grito purificador, un placer volver a leerte plena de sentimientos, Tali!!!
Ahora soy yo la que tengo que leerte, pero adelante siguiendo tu consejo. Gracias por estar siempre, atrás y aquí con esa mirada tuya… Y sí, yo sólo puedo escribir para sacar lo que no entiendo o se me repite dentro…Gracias de corazón !
María mía, no puedo más que emocionarme al leerte cuando escribes, siempre desde el sur y su naturaleza… Gracias infinitas por acompañarme siempre en eso y mucho más…
Minada bonita, me has visto venir con el grito al leerme…que sepas que un día lancé unos cuantos, pero de los de verdad…bajo un puente y con eco. Muy liberador, en verdad. Gracias por estar siempre y escribiéndote como lo haces…