Muy buenos, recuerdo haberme reflejado en esos espejos esperpénticos, todo una imagen sorprendente, pero tus versos profundizan más allá de una imagen física, esa imagen interior que a veces también es esperpéntica!!! feliz día de la poesía!!!
Soy nuevo el el foro! Esta genial. Disculpen la falta de acentos, vivo en Francia y el teclado francés no me permite poner ciertos acentos. En todo caso la tematica de los espejos me recuerda mucho a Borges ^^
En Madrid está el callejón del gato donde hay espejos cóncavos y convexos. En ellos se inspiró valle Inclán en su obra luces de bohemia.
En verdad la realidad siempre es esperpéntica , puesto que nuestras múltiples miradas y ópticas la distorsionan.
Me encanta que te haya gustado. Mil gracias bichito:smiling_face_with_three_hearts:
Tu poema me recordó cuando de pequeña me encantaba entrar en la casa de los espejos, que iban de feria en feria. Esos espejos deformantes y caricaturescos que me hacían reír…
Muy bueno tu poema, amiga! El esperpento de la vida y la mirada deformada con que miramos muchas veces.
Besos fuertes!