Esperando por alguien para compartir el reto

Soneto

Con un reto a que hagamos un soneto

nos conmina Poémame en febrero

y que sea en sinergia, es lo primero

que exige a los poetas…! ¡Buen aprieto!

Yo por mi parte, aceptando el reto,

invito a cualquier dama o caballero

a que quiera conmigo y con esmero

enlazar nuestros versos en libreto.

Solo basta escribir el primer verso

dedicado al amor o al universo

que encierra la novela de la vida.

Si a partes iguales lo dividimos,

veremos cuan hermoso es lo que hicimos

Y un brindis sellará nuestra partida.

@Saltamontes 09/02/2021

15 Me gusta

Amigo Pedro,
siento tener mi carné de baile
ya completo :sweat_smile:,
pero con muchísimo gusto
te apunto para el siguiente reto :dancer::man_dancing:.

Y además te digo
que a tu soneto
yo le daba el primer premio
por ser el mejor del gremio.

Besitos, amigo. Qué grande eres…:hugs:

1 me gusta

Ahh!!!yo si aceptó poeta a compartir contigo un bello soneto, si no he llegado tarde, jjjj, será todo un placer!!! Abrazos poéticos!!!

2 Me gusta

Que hermoso tu comentario, querida Wallacegere.
Que apuntado entonces, para el siguiente reto.
Muy lindo lo que escribiste.
Abrazo

2 Me gusta

Has tenido el honor, para satisfacción mia, en ser la primera en llegar.
Así que a trabajar, que donde se cae el burro, ahí mismo se le dan los palos… Jajaja Me contactas por Whatssapp si quieres para ponernos de acuerdo en cómo hacer. Mi sugerencia es la sigiente. Por ser tu mujer y yo un caballero, te cedo el honor de dar el primer paso. Escribes el primer cuarteto, yo el segundo, lo continuás con el primer terceto y yo con el segundo y último haciendo el cierre. El tema lo dejo tambien a tu libre albedrío, y yo con toda fidelidad me ceñiré a él.
Antes de publicarlo, cosa que haras tu también, analizamos rigurosamente el soneto hasta que quede impecable, y escoges también la imagen que quieras para acompañarlo.
Estoy seguro que así, nuestro “soneto en sinergia” será muybueno.
Espero por tu mensaje de Whatssapp.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Que invitación más creativa.
Recibe mis aplausos :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Estoy segura que Ana María @Minada y tú harán un hermoso Soneto :sparkling_heart:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, querida amiga Alda. En ti pensé mucho y desaba fueras una delas primeras en solicitarme la colaboración.
Eso sí, te digo algo. Estoy dispuesto a cpmpartir contigo un soneto también como reto. No se si lo admitirían. Creo que la idea de enriquecer la participación en sinergia favorecéría a poemame. Averigua si es posible y con un inmenso placer lo hacemos.
Fortísimo abrazo poetico.

2 Me gusta

Qué invitación más poética y apropiada para la ocasión, sin duda te quedarán hermosos los sonetos que escribas ya que eres todo un maestro en el arte. Abrazos cariñosos

2 Me gusta

Jajaja he disfrutado enormemente este soneto !!

Vaya que es una idea muy original jajajaja ya veo que llego la pareja de baile y vaya que saldrán chispas de la pista !!!

Abrazos poéticos,

2 Me gusta

Gracias, querida amiga Sinmi. Creo que todos debemos cumplir el reto de escribir en sinergia un soneto como se nos pide. Estoy seguro que Minada y yo haremos el esfuerzo por hacerlo bueno.
Abrazote

2 Me gusta

Jajajaja. Tambien me ha dado risa tu comentario, muy original.
Nosotros, Minada y yo pondremos a bailar los versos cogiendo bien el compás. El soneto quedará bien hecho, porque sé que Minada es una poeta de excelencia. Yo trataré de acvercame cuanto pueda a su nivel.
Abrazos

1 me gusta

Seguro os queda bonito!! :blush:

2 Me gusta

Vaya, se puso la vara bien alta con la conjunción de dos virtuosos poetas. El podio ya tiene un lugar reservado. :grinning_face_with_smiling_eyes:.

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestros apoyos y confianzas, siempre es un aliciente compartir versos entre amantes de las letras, cada uno con su estilo y su forma!!! Abrazos alentadores, compañeros!!!

1 me gusta

Eso esperamos. Muchas gracias, amiaga en nombre de los dos.

Creo que seremos mucvhos los competidores, y hay que saltar con elegancia y bien alto…jajajaja
Gracias, anigo
Abrazo

!Bravo, Minada!
Abrazos