Espejo de sangre

Amaderado… caobicamente ‘whiskico’; saboreando me deshacía de mi yo-grávido, sumiéndome en la delicia del arcilloso “Earl Grey”. De pronto me vi reflejado en el espejo de la sangre vidriosa y cálida… Y de un sólo golpe, vinieron a mí las amarguras núbiles de las viejas mocedades: Yo, miraba allí la faz de un yo-desconocido… un plenilunio empozado en las concentricaciones temblóricas y reumaticamente seniles de una cárcel de porcelana fría.-

Chane García.
@ChaneGarcia

Imagen usada es de la artista Janne Kearney.

IMG_20230413_172059

3 Me gusta

Hola Chane.

Es importante que busques el autor de la imagen. El que lo compartió en Twitter no sabes si lo hizo de forma correcta o no.
Los autores de las imágenes merecen su autoría.

Te dejo el enlace de un comentario reciente de @osvid sobre la autoría de las imágenes:

Gracias @alexander_garcia_197

1 me gusta

¡Hola!

¿Cómo busco el autor de esa foto en Twitter?

¿Hay alguna app o algún sitio web que, introduciendo la foto, él te ubica el autor?

Saludos.

1 me gusta

Normalmente, si pinchas en la imagen tienes una opción que es “Buscar imagen en Google”, y suele aparecer algunos lugares en los que esté alojada .
Yo lo que hago cuando una imagen me gusta, es preguntar a la persona que la compartió.

Buscando encontré esto:

En Pinterest. Esta es una página donde tiene muchas imágenes, tanto gratuitas como con el nombre del autor.
Gracias Chane.

1 me gusta

¡Cónchale! ¡¡Da gusto tener amistades como tú!!

¡¡¡Chas gracias!!!

1 me gusta