Escritos infumables

Dejo la taiga escrita.

He leído un poema con el universo enfermo
ofreciendo paraísos redentores a buen precio…

Ni las comas son verdad
para alentar a suicidas.

La misma hora en estrellas diferentes…
yo, como poeta, no se toser…

Dejo la taiga escrita…
voy a leer en barquitos de papel.

6 Me gusta

Muy bonito, Pedro!! Siempre sorprendes…
Un saludo y buenas noches, amigo

1 me gusta

Buenos días…

El poema es opcional, el mensaje no…me cansa el barbitúrico en el poema, vamos no lo soporto…esto aplicado a cartas, manuscritos, libros…me duerme como poeta, quita las ganas de escribir…

Gracias por tus comentarios…

1 me gusta

El arte para mí no es entender la obra si no que te produzca algún tipo de emoción… si uso el cerebro tu poema es una suerte surrealista que con palabras como enfermo, suicida, taiga reflejan ese abandono que crece en nosotros mismos desde que nacemos, pero es solo mi cerebro, en el tuyo veo que es malestar contra lo tedioso.

Me encantó, saludos cordiales.

1 me gusta

Amigo, lanzas dinamita donde ya había pólvora…estoy totalmente de acuerdo. Entender el arte en todo su espacio, nos convertiría en seres invulnerables y por ende aburridos a la hora de trasmitir sensaciones.

La emoción gana enteros ante la expresión, da igual de quien venga, si contiene sentimiento, trabajo, verdad y carece subjetivamente en origen de perseguir solo la gloria.

Leo de forma empedernida y fracturo la conciencia con un no va más, ante escritos de limón, coyunturales, vacuos…aunque sé que yo también caigo en lo mismo con frecuencia, me canso de escucharme

Gracias por comentar y disculpa el tocho.

Saludos

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :heart: :heart:!

1 me gusta

Gracias a ti, amigo.
Lo suscribo…
Saludos y buen día

1 me gusta

¡Amén!, nada de disculpas, enriqueces y mucho no sueles cueces … disculpa tu la tardanza