TIKAL
2 Junio, 2026 03:38
1
A veces escribir quisiera
de cómo ha sido mi vida
pero, me faltan palabras
que perdí por los caminos…
Mi caminar ha sido largo
de altibajos pleno,
amores, alguno he tenido,
pero, el viento se lo llevó
y lo apartó de mi destino.
Vivo un sin vivir, viviendo,
buscando un no sé qué…
no encuentro las palabras
que me digan porqué…
Acaso no esté yo aquí,
acaso ya esté muerto
pero, algo queda en mi,
que quiere seguir escribiendo.
7 Me gusta
Si ves que una luz destella
Ya rayando el medio dia
y ves pasar una estrella
no te has muerto todavía.
Si con mucho disimulo
caminando en plena via
volteas a ver capullos
no te has muerto todavía.
No te has muerto todavía
Si recaudación fiscal
te recuerda en su portal
Que le pagues en tres dias.
Aunque sos un tipo cauto
no ta has muerto todavía
y al escribir merecias
que yo te diera un aplauso.
Bravo @TIKAL . David rueda, escribe cada vez que puedas.
3 Me gusta
¡Lo he sentido!
¡Muy bueno! ¡Saludos @TIKAL !
1 me gusta
TIKAL
2 Junio, 2026 14:55
4
Esta noche te espero en el Café Tortoni y allí aplaudiremos los dos. Un abrazo.
1 me gusta
Si vas al Cafe Tortoni
a disfrutar gastronomía.
Tomas un coctel Negroni
y no estas muerto todavía.
1 me gusta
TIKAL
3 Junio, 2026 06:48
6
Lo tomaremos los dos juntos en perfecta armonía.
1 me gusta
TIKAL
3 Junio, 2026 18:16
7
Muchas gracias por leerme. Seguiremos escribiendo. Un beso.
1 me gusta
Que lindo que la palabra nos salve de ese “sin vivir”. ¡Qué arte tienes! Para expresar ese sentimiento que no entiendes que tienes pero que necesitas escribir y nosotros disfrutarte leyendo.
Saludos
1 me gusta
Sigue escribiendo, amigo! Tus versos emocionan al leerlos…salen desde el alma.
Un abrazo fuerte, David!
1 me gusta
TIKAL
4 Junio, 2026 06:17
10
Muy agradecido Selene y espero no defraudarte con mis escritos. Muchas gracias. Un beso.
1 me gusta
TIKAL
4 Junio, 2026 06:23
11
Gracias querida María pero siento no estar a la altura vuestra. Un beso.
1 me gusta
koro
10 Junio, 2026 02:43
12
Que quiere seguir escribiendo
cada día al despertar
la vida te esta diciendo
nuevo día para triunfar
Estas vivito y sintiendo
la musa te está esperando
el sol te esta acariciando
deja de estarte muriendo.
Ahora es que queda de ti
palabra es lo que te sobra
caminos para que corras,
si quieres eres feliz.
2 Me gusta
TIKAL
10 Junio, 2026 06:33
13
Muchas gracias Koro por venir a visitarme y dejarme una muestra de tu buen escribir. Un beso.