Escaleras

Hay hoy fuego en mis entrañas,
agua en burbuja de corazón,
bombas en la voz
arrastrándome otra vez;

y de un suspiro vuelvo,
y vuelvo,
y no hay descanso,
y duele siempre y cada vez;

y yo os veo,
y no hay calma,
y no puedo nunca
ni cada vez;

ayer perdí las huellas,
se quedaron donde bailamos
y no sé si volveré,
no otra vez, no así.

Ahí caí en mi última canción.

Foto: en mi tren siempre de vuelta.

16 Me gusta

Melancólicos versos, tristes pero resolutivos.
Me encantó el poema.
Abrazos, Tali

1 me gusta

Gracias, Pedro, siempre tan amable y tan perspicaz! ji. Gracias! :hugs: :heart: :heart:

1 me gusta

La ausencia y el dolor dejan huella en el poema, un buen poema, Marta. Saludo cordial

1 me gusta

Muy buen poema Tali. :slight_smile:

1 me gusta

Justo, José Manuel… Gracias! Me pillaste :smiling_face: :heart: :heart:

Muchas gracias, Daniel. Alegría verte por aquí de nuevo! :hugs: :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

si hay escaleras, hay entrada y salida, mi Walla, siempre!!! Besitos! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

A veces bajar es subir, bailamos con el dolor hasta que se allana, se hace amigo y compañero. Un abrazo.

1 me gusta

Pero qué preciosidad de letras, amigo!!! Gracias de corazón! :heart: :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Me encantó ese final
Te derrumbaste ¡pero seguro que ahora estás de pie!

1 me gusta

Y sí, eso fue hace muchos años… costó lo suyo, pero no fue mi última canción! ji :wink: :heart: :smiling_face_with_three_hearts:

Siempre es bueno volver para enfrentar todo aquello que nos duele, pero que nos resucita. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Me alegra que esa caída no tuviera consecuencias…lo prueba que estabas allí disfrutando otra vez…
Precioso poema te trajiste de recuerdo!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo superfuerte, mi Tali! :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Hay futuro, aunque duela. :hugs:

1 me gusta

Me encanta The Smiths y me encanta sobre todo tu poesía.

Un saludo

1 me gusta

Tan cierto, mi Sinmi, tanto!!! Gracias! :kissing_heart:!

1 me gusta

Tuvo consecuencias muchos años, pero volví… y más fuerte y más lista… ji. Gracias, María mía!! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:!

1 me gusta

Lo hay, Rafa, lo hay… poco a poco, como me decís siempre! Este mes es difícil y pasan cosas. Gracias! :heart: :hugs:

1 me gusta

Ya somos dos superfans, tonces, de The Smiths! Son muchos años ya con su música, se podría decir que he crecido con ellos y ahí sigo… ji. Gracias, compañero! :heart: :hugs: :hugs: