Esa fuerza del más allá

Muchas gracias por tu dulce y delicada lectura, poeta!!?:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu sabio y profundo comentario, así es es nuestra grandeza la fuerza del corazón la que nos hace amar y vivir la vida en plenitud, amigo!!?:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias así es nunca es mucho, pero el tiempo se encarga de diluirlo dulcificado, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu bella lectura y sentimientos, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, así es un retrato fugaz de una ilusión diluida por el tiempo, esa fuerza del más allá siempre demuestra o no su fortaleza en los momentos difíciles y complicados,!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

2 Me gusta

Las gracias te las doy yo por tus regalos poéticos siempre disfrutables.
Abrazo

1 me gusta

Cuánto dice y que fuerza tiene.
Muy bueno, compañera.
:heart::heart:

1 me gusta

Cuanta belleza y sentimiento en ese grito poético de arrepentimiento… como queriendo arañar al tiempo aquello que no nos podemos perdonar… Muchos besos! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Que bellos poema lleno de añoranzas!!! Siempre pensaremos en que no te viví lo suficiente cuando de amar se trata :sparkling_heart:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias, a veces parece que no se vive
lo suficiente cuando de amor se trata, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias así es arañar el tiempo cuando de amor se trata, a veces se nos queda tan corto, amiga!!! Me alegro mucho de volver a leerte!!! Abrazos!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es el tiempo en este caso se nos queda corto, cuando se ama un@ siempre quiere más, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Precioso final, Minada bonita :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Fugaces momentos que se quedarán por siempre dentro de nosotros más por lo que obviamos que por lo vivido. Tus versos me llegaron directos al centro de la nostalgia de momentos que, al igual que este, se diluyeron en el tiempo sin apenas gloria.

Saludos Minada.

1 me gusta

Muchas gracias, así es con aire nostálgico pero con cariño se recuerdan los momentos felices, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Que bella y profunda lectura, siempre llegando al fondo con delicadeza y complicidad, así es poeta, muchas gracias!!!:clap::clap:

Muchas gracias, así es esa fuerza del más allá es un regalo de los dioses terrenales aunque sea efímero, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

que rara esa sensación de desahogo cuando aun te quedan cosas por dar, por decir, cuando aun que mucho amor para amar y el tiempo no te deja.
pero usted magistralmente convirtio todo eso en un canto a la vida, al deseo y a la esperanza.
Muchas gracias por eso

1 me gusta

Hermoso poema de amor
saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario tan profundo y argumentado, así es conservar un bello recuerdo a pesar de su brevedad, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta