Es usted

Cómo le explico que es usted
quien en mis sueños desnuda
mi etérea realidad.

Cómo le explico que es usted
el único capaz de desatar
tormentas en la luna.

Cómo le explico que es a usted
a quien muero de ganas por besar.

Que es usted quien tranquiliza
el acelerado compás de mi respiración.

Cómo le explico que usted
es quien me regresa a la realidad
cuando sobre las nubes suelo pasear.

Cómo le explico que usted
me tiene exhausta de tanto pensarle.

10 Me gusta

Uff qué poema… Produce erices poéticos.

Esa anáfora del “Cómo le explico que es usted…” viene como clavando y clavando a martillazo limpio esa intensidad romántico-pasional que le quieres imprimir al poema.

Entre tus versos se revela un amor profundo y misterioso, y esa lucha por expresar los sentimientos y pensamientos hacia alguien que ejerce un poder mágico y cautivador sobre la mente y corazón.

Aplausos querida amiga.

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Mi muy querido amigo, es un honor leer tu comentario tan lindo, muchas gracias por tu apreciación tan certera :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: tenía muchas semanas sin poder escribir y ayer por fin mi pluma decidió dejar la huelga jajaja

Gracias, gracias Alex !!! :pleading_face:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Jjj lo explicarás con la pasión del amor, preciosas letras rebosantes de mirada enamorada, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Cómo?! Cómo!!! qué maravilla, por favor!! :clap: :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

Jajaja Muchas gracias amiga mía :smiling_face::smiley: ojalá algún día “él” se de cuenta!!! :joy:

Besitos hasta Madrid :kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Muchas gracias Tali !!! Eres muy amable en visitar mis poemas !!! Gracias :smiling_face:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Jajaja Muchas gracias @wallacegere !!! Sí, ese bolero es hermoso :two_hearts::hugs: algún día le pondré música a mi poema a ver qué tal suena !!!

Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Dígame, ¿cómo le explico que me ha inspirado sus bellas preguntas al vuelo? Dígame, ¿cómo?

1 me gusta

Pues sí que lo explicaste bien!! Otra cosa…que no se quiera enterar…:sweat_smile:

Precioso poema, Selene!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Santiago… muchas gracias :hugs: :see_no_evil: que amable tenerte en mis poemas !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Jajaja mi querida María…muchas gracias… :rose: que linda !!! pues creo que es problema de género… :face_with_hand_over_mouth: :rofl: algunos hombres suelen ser un poco despistados… :face_with_hand_over_mouth:

Besitos :rose: :kissing_heart:

1 me gusta