(Aunque mueran… todos los poemas…)
Es como una explosión que desemboca en una cascada de aromas y colores…
Maravilloso!!
(Aunque mueran… todos los poemas…)
Es como una explosión que desemboca en una cascada de aromas y colores…
Maravilloso!!
Muchas gracias, Xavier! Me encantó cómo lo describiste!
Un abrazo, compañero.
Puede que pueda ser como tú dices…y yo no lo vea!
Gracias, mi Checha!! Abrazo grande!
Ni más, ni menos
En efecto, es tiempo de leer a María Prieto, a veces tu poesía se me pierde en los laberintos de metáforas que tantos compañeros ofrecen con tan exquisitos aromas, distintos tonos cromáticos, pero siempre hay un tiempo para hallarte y reencontrar en tu palabra, esa especie de magia , ese punto hipnótico que cautiva , y ese ritmo “asilvado” que nunca es igual ,sin ser distinto al anterior, porque siempre lleva tu sello. Y si , estoy de acuerdo contigo, es tiempo de cerrar las palabras, (al menos en este párrafo) . Estrellas y flores imaginarias es lo único que te puedo ofrecer mientras Aplaudo como loco.
“Es tiempo de palabras cerradas…”
Pues las palabras se han abierto ante tu pluma.
Es un maravilloso, cautivador poema. Desde el título, hasta la imagen.
¡Precioso, precioso!!!
Pues te agradezco esas bonitas palabras de tu generoso comentario, Ludico. Un abrazo transatlántico!
Gracias, amiga! A veces cuesta tanto trabajo encontrar lo que queremos expresar…
Besitos fuertes! Salud y mucha Poesía!
Qué bello tu poema, reflejo puro del título que le has puesto!!!- Hermosas metáforas!!!
“Se resisten a mi boca,
a mis manos, escritas,
a las ganas de gritar,
al seísmo silencioso que recorre
cada noche
el abismo de mis versos,
a los días de inmersiones y de soles
transparentes.”
Gracias por tu hermoso y generoso comentario, amiga!
Abrazo fuerte, Lucía!
Bellos versos! Aunque las flores se desangren… tantas imágenes en este poema Un abrazo!
Otro abrazo fuerte y doble para ti!
Gracias, Carmen!
Que belleza María…y que no mueran los poemas, y menos los tuyos amiga, que son miel y paraíso.
Besitos, MM
Mil gracias, mi guapa!! Sabes que me alegra leerte. Un beso grande, MM!!