Es tiempo de palabras cerradas aunque sea primavera

(Aunque mueran… todos los poemas…)

Es como una explosión que desemboca en una cascada de aromas y colores…
Maravilloso!! :+1::+1::+1::sparkles::dizzy:

1 me gusta

Muchas gracias, Xavier! Me encantó cómo lo describiste! :boom: :rose: :rose: :rose:
Un abrazo, compañero.

Puede que pueda ser como tú dices…y yo no lo vea!
Gracias, mi Checha!! Abrazo grande! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

Ni más, ni menos :rose::rose::slightly_smiling_face:

1 me gusta

En efecto, es tiempo de leer a María Prieto, a veces tu poesía se me pierde en los laberintos de metáforas que tantos compañeros ofrecen con tan exquisitos aromas, distintos tonos cromáticos, pero siempre hay un tiempo para hallarte y reencontrar en tu palabra, esa especie de magia , ese punto hipnótico que cautiva , y ese ritmo “asilvado” que nunca es igual ,sin ser distinto al anterior, porque siempre lleva tu sello. Y si , estoy de acuerdo contigo, es tiempo de cerrar las palabras, (al menos en este párrafo) . Estrellas y flores imaginarias es lo único que te puedo ofrecer mientras Aplaudo como loco.

1 me gusta

“Es tiempo de palabras cerradas…”

Pues las palabras se han abierto ante tu pluma.

Es un maravilloso, cautivador poema. Desde el título, hasta la imagen.

¡Precioso, precioso!!! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Pues te agradezco esas bonitas palabras de tu generoso comentario, Ludico. Un abrazo transatlántico!

1 me gusta

Gracias, amiga! A veces cuesta tanto trabajo encontrar lo que queremos expresar…:roll_eyes::roll_eyes:
Besitos fuertes! Salud y mucha Poesía!:rose::rose:

1 me gusta

Qué bello tu poema, reflejo puro del título que le has puesto!!!- Hermosas metáforas!!!

“Se resisten a mi boca,
a mis manos, escritas,
a las ganas de gritar,
al seísmo silencioso que recorre
cada noche
el abismo de mis versos,
a los días de inmersiones y de soles
transparentes.”

1 me gusta

Gracias por tu hermoso y generoso comentario, amiga!
Abrazo fuerte, Lucía!:hugs::hugs:

Bellos versos! Aunque las flores se desangren… tantas imágenes en este poema :heart: Un abrazo!

1 me gusta

Otro abrazo fuerte y doble para ti! :hugs::hugs:
Gracias, Carmen!:blue_heart:

Que belleza María…y que no mueran los poemas, y menos los tuyos amiga, que son miel y paraíso.
Besitos, MM

1 me gusta

Mil gracias, mi guapa!! Sabes que me alegra leerte. Un beso grande, MM!!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta