Es tiempo de palabras cerradas aunque sea primavera

Ya es tiempo de que se abran, como las flores…:rose: Gracias, amigo!!:hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Lo peor de la poesía, que las palabras se cierren y no fluya el manantial de versos…
Gracias, amiga! Beso grande, Silvy!:blue_heart:

1 me gusta

Gracias, querido Álex! Abrazo fuerte!

1 me gusta

Gracias, compi! Cuesta trabajo de abrirlas muchas veces…:disappointed_relieved::disappointed_relieved:
Besitos y feliz finde, guapa!:hugs:

Pues tienes mucha razón, amiga, así es!
Gracias, Mina! Esperemos que mayo sea más fructífero! :hibiscus::hibiscus::blue_heart:
Besitos!:hugs::hugs:

1 me gusta

Mil gracias, Alex! Me alegra que te gustara!
Abrazo para tu Canarias!:blue_heart::hugs:

1 me gusta

Y un placer para mí de recibirte por aquí, amigo. Gracias, Martín!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, querida Isa!!Buen finde por Madrid!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias Noel. No importa la estación, se rebelan en cualquier momento, se atraviesan en la garganta…
Saludos, poeta!

1 me gusta

Gracias, Delia! Abrazo fuerte y feliz domingo! :blue_heart::hugs::rose:

Gracias por ese comentario tan hermoso y completo, compañero. Me anima a seguir escribiendo, porque estos tiempos también influyen a la hora de hacerlo. No se encuentran las palabras adecuadas para expresar todo lo que sentimos.
Saludos y un abrazo, Jesús!

Gracias, Magda! Besitos y flores para ti,:kissing_heart::hibiscus::rose::wilted_flower:

1 me gusta

Gracias, amigo! Alegría de leerte!!
Cuando menos lo espero…te asomas a mi ventana…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Un abrazo fuerte, Rafa! Y sabes lo que te digo siempre, espero tus versos…:+1::+1:

1 me gusta

Gracias, amiga!!!Abrazo enorme, mi querida Lis!!:hugs::hugs::hugs::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Sí, así es, un desasosiego que te recorre el cuerpo y el alma…
Un veneno hermoso que llevamos dentro.
Esa canción no la conozco, la buscaré…
Muchas gracias, David. Buen finde también para ti! :heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Ay, mi querida paisa! Se nota los buenos ojos con que me lees!!:blush::blush:
Tú bien lo sabes, a veces ante un papel en blanco…temblamos.
Gracias, amiga! Beso fuerte :kissing_heart::kissing_heart::sparkling_heart:

Ufff… pues a mí me has dejado sin palabras, querida María… Es un poema impresionante, me ha impactado mucho… dentro de esas palabras cerradas hay mucho… y se palpa la desesperación por no poder abrirlas. Beso enorme, poeta. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tus palabras son primavera ferviente.
Un abrazo ! :heart_eyes:

1 me gusta

Así nos pasa a veces…
Gracias, mi guapa! Salud y Poesía, mucha Poesía!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias, Chus! :revolving_hearts::hugs:

1 me gusta