Es la misma vida siempre

Me desarmaste aquí! Sin más palabras… :heart: :heart: :hugs:

Aiii, mi Duque, madre mía! Si tengo maravillas es por poetas como tú que las ves así de bonitas.
Me dejaste muda y con una gran sonrisa… y por eso y mucho más, gracias, mi Duque siempre! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

ji… hay colores nuevos, todo y que aún no puedo verlos y me inquieto! Siempre tan perspicaz, pareciera que vives aquí al lado mío. Gracias, María mía, de corazón a corazón! :heart: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso tu comentario, Melchor! Gracias :heart: :hugs:

1 me gusta

Emoción y sentir intenso estos últimos días, Minada bonita… algo está pasando y no acabo de verlo, está por ahí escondido… Gracias, bella! :heart: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Un poquito queda, mi Walla, tú sabe… Gracias, bella, gracias :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Eso hacemos en cada palabra, verdad? Me ha llegado el tuyo, mi Ivka. Gracias! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me has visto, Julia… no cicatrizan nunca. Gracias! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

gracias a ti, siempre.
Abrazo

1 me gusta

Si, es la misma vida que a veces nos duele y otras nos saca sonrisas, que a veces nos deja la carga más pesada y en otros momentos nos aliviana la carga. Es la misma vida que se muestra frágil y dura y que nos moldea a su antojo. Muy profundo y bello poema. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Así es, lo has descrito a la perfección, mi Sinmi. Gracias por tus palabras! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta