Equinoccio (Mepi espejeado)

Ya he agregado la definición base del Mepi espejado en el artículo Wiki.
Pasa a dar un vistazo cuando puedas y me dices si se debe enriquecer con algo más !

Gracias siempre por tus valiosos aportes y tu entusiástico uso del Mepi :slight_smile:

Fuerte abrazo !

2 Me gusta

Amigo, un abrazo y gracias por dejarnos tu talento.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, encantado por tu visita. Un abrazo

Precioso viaje entre el tiempo y el espacio el que realizan tus versos. Saludos cordiales

1 me gusta

Muchas gracias @Rraffa en el equinoccio la balanza de las horas de luz se equilibra a ambos lados dl planeta, y por ello este poema en espejo. Saludos cordiales

¡Santa Madre de Dios!
¿De verdad no eres matemático!?
Yo no lo soy, por cierto.
#AmoLasMatemáticas
Pero no soy matemática formal, no estudie matemáticas en la Universidad, ni nada así.

¡Besos mil!

[ Besos x Pi ^ ((2Pi)-(Pi/13)) ]

1 me gusta

Bellísimo y preciosa cadencia tienen tus versos. Me encantó tu pluma en Mepi espejado.Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Victoria, me alegra que te haya gustado esta unión de estaciones a través del espejo del equinoccio. Un saludo

1 me gusta

Agradecida contigo por esos regalos Mepi que me das y que aprecio, sabes que soy la fan número uno de esta modalidad. Abrazos para ti me encantó

2 Me gusta

Muchas gracias Varimar, este poema tiene un significado muy parecido al primer espejo que escribí, algo así como una nueva versión aprovechando que hemos llegado a un nuevo equinoccio. Abrazos

2 Me gusta

La verdad no importa si la versión es remasterizada o recién salida del horno, aquí lo importante es lo que puedes hacer con los Mepi con tu pluma mágica, siempre voy a agradecer tu buen empeño en escribir en esta nueva modalidad. Gracias de nuevo

1 me gusta

Excelente!! Rítmico y elegante, bravo compañero, que gusto de lectura !

1 me gusta

Muchas gracias, estimado Mawtinik, me alegra que te haya resultado así