Te escribo estas líneas para contarte lo que no me atrevo a decirte de frente. En medio de los aullidos de la noche, esta soledad punzante hace eco en mis entrañas. Me siento tan vulnerable ante el sentimiento que crece y amenaza con devorar mi rutina acostumbrada. Traigo un aluvión de emociones comprimiéndome el pecho y la furia de mil huracanes azotando mi piel. Mis días se van tiñendo de tu dulzura y voy quedando prendada a vos como abrojo prendido. No esperaba volverme fan de las nieves que adornan tu sien, del perfume floral de tu piel, o de la paz que transmites con tu mirada, ni mucho menos de la suave caricia de tu voz. Pero hay días en los que el miedo y la ansiedad proponen batalla. Hoy es un día de esos. Recuerdo que me dijiste: “Esto va a ser difícil” , mientras tanto yo, hago planes para reconciliarme con tu ausencia. Entre papel y tinta te reinvento escribiendo versos para no extrañarte… tanto.-
Precioso y muy íntimo, Gisela…
Me encanta todo el escrito como concatenas los sentimientos y los anclas a las palabras, y en especial me cautivó la manera de expresión y de manejo del duelo cuando dices “hago planes para reconciliarme con tu ausencia” . Hermosos versos escritos en prosa. Gisela, un abrazo.
Me sucede que me siento inspirada cuando una pasión muy grande me invade. A uds tambien les pasa lo mismo? A veces podemos escribir igual, pero son solo palabras armadas, vacías. Lo mas bello es lo que se crea desde la emoción o el sentimiento. Saludos
Mi mayor inspiración procede de las grandes pasiones, es cuando fluye como un rio caudaloso, que es abundante y caprichoso, y la inspiración sale de chorro en un momento, pero en términos generales escribo cuando algún sentimiento o emoción me posee, o cuando deseo escribir sobre algo en particular que merece mi atención, cuando deseo homenajear a alguien, hacer algún tributo, o cuando se escribe para algún concurso en Poémame o en cualquier actividad que así lo requiera, que no es igual de fácil y me puedo tomar mucho tiempo, pero finalmente algún día termino ese poema o escrito, puedo tardar un momento o incluso hay escritos que toman mas de un año, porque sencillamente hay frases que no me gustan, entonces a veces quedan en el cajón de los inconclusos y solo hasta que sienta que esta listo, los comparto o publico especialmente.
Coincido contigo Gisela en que me siento mas inspirada cunado una pasión muy grande me invade y que escribir sin esa musa a veces hace que las palabra no tengan sentido, se sientan vacías e inconclusas y entonces hay que esperar que la inspiración baje. Preciso tengo un poema sobre la inspiración que no he publicado, aprovecharé para revisarlo y publicarlo .