Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, esa magia del cante y guitarra tan arraigado en la cultura!!!
Muchas gracias, claro que sí, fueron dos almas que se fusionaron con arte y admiración mutua, de ahí su grandeza, poeta!!!
Jjj muchas gracias, yo bailando que es mi gran ilusión, jjjj me alegra que te haya gustado este pequeña dedicación a dos grandes del flamenco, amiga!!!
Muchas gracias, me encantó la cita del poeta y amante del flamenco, esa complicidad que se dio entre ambos dan como resultado tan bello y desgarrador arte, poeta!!!
Muchas gracias, si intento en la medida de lo posible ceñirme a sus obras, en este caso a su cante, lo que me transmite y me emociona al escucharlos, de todas formas la música es mi gran musa, mi compañera más fiel para escribir y para vivir, gracias por tu detalle, amiga!!!
Muchas gracias por tus bellas y sentidas palabras, poeta!!!
Muchas gracias, escucharlos inspira el alma, gracias por tu generoso comentario, poeta!!!
Muchas gracias, así es poeta, el arte se manifiesta está vez, en esa voz y esa guitarra que nos regalaron con toda su emoción y sentir!!!
Muchas gracias amiga, por acompañarme en esta especie de “fiesta flamenca”, de arte y emoción!!!
Eso es, que grandes los dos juntos y por separado, dos genios del arte del cante y del flamenco, así es a veces hay artistas callejeros de todas las disciplinas que son una auténtica delicia, quizás con independencia de ese trabajo duro y de esmerada dedicación, los contactos, estar en el momento justo y adecuado, esa pizca de “suerte” , te ayuden o no a llegar a otras esferas, en fin… Viva el cante y el arte, amiga!!!
Muchas gracias amigo y entonces a “bailar” al ritmo flamenco, jjj, me alegra que te haya gustado este pequeño homenaje a dos iconos del arte!!! Saludos!!!
, ! qué bueno!! Qué emoción, un recital magnífico, con arte y duende!!, ahora que lo dices me parece habértelo leído, una gran inspiración ese cante y esa guitarra que hace que nos desgarre por dentro, gracias por incorporar el vídeo, con ese baile flamenco y esa voz tan potente gracias a tus maravillosos y sentidos versos. Imagino que lo guardarás como oro en paño, enhorabuena y gracias por compartir, poeta!!!
Gracias a ti, amiga
Abrazos
Sí, lo colgué aquí. Entonces no dejaba o no supe poner el enlace al vídeo. Lo he buscado y ahora ya está puesto junto al poema.
Hermosa…divina copla !!! Un lindo homenaje a ambas leyendas !!
Besitos,
Siempre te acompañaré porque te llevo en el corazón.
Muchas gracias amiga, estuve este verano en el museo dedicado a Camarón en su tierra natal ( San Fernando _ Cádiz) y esa inspiración y admiración que entre ambos genios se tenían, se trasluce en sus obras y en su arte, una complicidad artística, la misma que surge con las amistades y por supuesto en el amor!!!
Muchas gracias amigo, el afecto es recíproco tanto para tí como por Varimar, muchas gracias!!!
Precioso homenaje a esos hombres tremendos y sentimos❤️