En un tropiezo

Anoche se detuvo una nada
en la soledad de cada kilómetro
que hice mío;

el tiempo suelta amarras
y ahora ausente,
calla a un lado
de la euforia,
las películas, la risa
y cómo se escribe;

las palabras van quedando vacías
y poco a poco,
no se reconocen ni miran;

ahí lo cotidiano y la fantasía
tienen los días contados.

Si puedes, descálzate deprisa.


Dicen que hoy es el Día de la Madre… sin más palabras.

20 Me gusta

Aún sin estar seguro de haberlo entendido todo, me gusta muchísimo. Tengo una sensación de desasosiego tras leerlo… ¡está genial! :slight_smile:

1 me gusta

Siempre vienen los recuerdos, a tocar amargamente, en la puerta de nuestro corazón. Lo que no se olvida permanece en el alma para siempre.

Hermoso a pesar del sentimiento de vacío que impregna el poema.

Un saludo, Marta.

1 me gusta

Y que bien lo dices.

1 me gusta

Cuando los recuerdos se deslizan en el silencio de la soledad. Buen domingo

1 me gusta

Uff!!! restaurando ese instante grabado en tu corazón, se mezcla la nostalgia, el recuerdo con la necesidad de dedicar tiempo con aquellos a quiénes amamos, nada más valioso que ofrecer nuestro tiempo, gracias por regalarnos tu mirada poética tan llena de luz, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Despues de la soledad no hay tempestad que nos agobie, en un tropiezo se puede derumbar el horizonte, el nhilismo no es frecuente ni cotidiano, —lo has hecho tuyo — en ese kilometraje de laberintos que sembraste en tus pisadas; ¿qué cosa nueva pudiera yo decirte en el trapecio que impulsan tus pies descalzos? No me queda más que reconocerte en un aplauso.

1 me gusta

Hermosa nostalgia en estos versos…

No dejemos que se diluya, en el tiempo y en la palabra, ese amor de madre que disfrutamos un día…
Precioso poema, mi Tali. :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bonito, Marta. Saludos cordiales y buena semana

1 me gusta

sí, Omar, lo escribí desde un desasosiego… gracias por verlo! :heart: :heart: :heart: :hugs:

Sentía mucho vacío en ese momento, y quise soltarlo escribiendo… no se fue, pero hoy es más pequeño. Gracias, mi gran poeta querido! :heart: :heart: :heart: :heart:

… se dice solo cuando la has perdido, mi Rafa… Gracias! :heart: :heart:

1 me gusta

y se escriben junto a los tuyos, los de tantos y tantas en esos días… Gracias, Miguel Ángel, miles y hermosas gracias! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Minada bonita, si sólo pudiera alcanzar un poquito de esos regalos tuyos que, como estas palabras tuyas, me emocionan… Gracias desde el corazón! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

A mí no me quedan ya palabras para agradecerte tus enseñanzas… Bello! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Sí, María mía, ese amor de madre que me falta y a la vez tengo desde hace tanto tiempo… y no se va, nunca… y siempre, y cada día, echo de menos todo lo que no pudo compartir en este mundo… :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:Gracias, mi poeta! :kissing_heart:

1 me gusta

Buena semana y más gracias, José Manuel! :heart: :heart: :hugs:

Y todo ese amor de la mamá te queda dentro y toda su ternura… :sunny: :sunny:

1 me gusta

y sí, pero nos la arrebataron demasiado pronto, Paco… y no ha habido ni un momento en mi vida después de ella que no la haya querido conmigo… Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Así es…y esa tristeza te acompaña siempre… :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta