Ahh ese encuentro con los sentimientos tan antagonistas como protagonistas de la vida expresados con la delicadeza de tus versos, me alegro que hoy te arrope el sol y mañana también, amiga!!!
A veces la poesía surge así, como un espectro que viene a visitarnos. De esta forma el poema se hace íntimo y nos acompaña, aún sin darnos cuenta. Buen poema. Un saludo
Pero qué precioso poema, mi Tali! Me quedo contigo en ese hermoso contraste de sentimientos…para buscar esas amapolas libres en el asfalto gris…
Besos fuertes!!
Así es mi @Tali , se congelan los días y las horas y recuerdos son agujas de hielo.
Y, aunque el tiempo transcurra en un sentido, por dentro a contracorriente llegan algunas melancolías.
Gracias, José Manuel… cargo una gripe estos días y la palabra cuesta, igual que leer… también echo a faltar tus poesías. A ver si me pongo al día poco a poco
Para el frío de los días, un abrazo de cuerpos es buen antidoto, ahora, para el frío del cuerpo, el abrazo de la tierra o en su defecto el calor del crematorio son los dos destinos probables más cercanos, por eso no debemos dejar que enfríe el cuerpo. Aplausos @Tali .