En solitud

Tengo un pie rozando el cuerpo
y no tiembla
cuando sueño tranquila
sin mirarme la mano;

cada dedo
que ha tocado algo
se lee aquí en un cuento diario
de mil palabras;

y en este infinito ocurre todo,
se mueve inevitable
entre la risa y el llanto
a la vez;

hoy hace sol
y las piedras brillan
buscando amapolas libres
en el asfalto;

en este instante,
hasta la noche se acerca
y es bienvenida
sin nadie más a mi lado.

Hay días que se detienen así, y aún hace frío.

raro

21 Me gusta

Lindo poema, Tali, en soledad flotan en el aire sentimientos que no todos somos capaces de llevar poema. y tu lo has hecho. Me gustó
Abrazos

1 me gusta

Ahh ese encuentro con los sentimientos tan antagonistas como protagonistas de la vida expresados con la delicadeza de tus versos, me alegro que hoy te arrope el sol y mañana también, amiga!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

A veces la poesía surge así, como un espectro que viene a visitarnos. De esta forma el poema se hace íntimo y nos acompaña, aún sin darnos cuenta. Buen poema. Un saludo

1 me gusta

Pero qué precioso poema, mi Tali! Me quedo contigo en ese hermoso contraste de sentimientos…para buscar esas amapolas libres en el asfalto gris… :wilted_flower: :wilted_flower: :wilted_flower:
Besos fuertes!! :kissing_heart: :kissing_heart:

(PD: Que te mejores, guapa!)

1 me gusta

Bonito poema, Marta. Ya echaba en falta tus letras. Abrazo

1 me gusta

Así es mi @Tali , se congelan los días y las horas y recuerdos son agujas de hielo.
Y, aunque el tiempo transcurra en un sentido, por dentro a contracorriente llegan algunas melancolías.

Abrazo mi Tali!

1 me gusta

Cuán maravilloso cruce de emociones, con los opuestos como actores principales de la existencia, plasmados con la sutileza de tus versos.

Un abrazo amiga poetisa.

y en este infinito ocurre todo,
se mueve inevitable
entre la risa y el llanto
a la vez;

hoy hace sol
y las piedras brillan
buscando amapolas libres
en el asfalto;

1 me gusta

Gracias, Pedro, siempre tan bellos tus comentarios :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias, Minada bonita. Estoy un poco malita todavía aquí con gripe, pero arropada… :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

qué imagen, Pedro… gracias! :heart: :heart: :clap:

Gracias, María mía! Hoy estoy un poco mejor, pero no acaba de irse esta gripe… :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, José Manuel… cargo una gripe estos días y la palabra cuesta, igual que leer… también echo a faltar tus poesías. A ver si me pongo al día poco a poco :heart: :heart:

qué maravilla de palabras, mi Duque! Muchas gracias!!! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Gracias, Alejandro, tan amable siempre! :heart:

1 me gusta

Gracias, Paco, muchas! :heart: :hugs:

1 me gusta

Ahí estamos, mi Walla, siempre (creo)… ji. Gracias! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Para el frío de los días, un abrazo de cuerpos es buen antidoto, ahora, para el frío del cuerpo, el abrazo de la tierra o en su defecto el calor del crematorio son los dos destinos probables más cercanos, por eso no debemos dejar que enfríe el cuerpo. Aplausos :clap::clap::clap: @Tali .

1 me gusta

No debemos, no. Gracias, Domingo, muchas!! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

"hoy hace sol
y las piedras brillan
buscando amapolas libres
en el asfalto;

en este instante,
hasta la noche se acerca
y es bienvenida
sin nadie más a mi lado.

Hay días que se detienen así, y aún hace frío".

Hermosos y sensibles versos, @Tali.

Me ha gustado mucho leerte.
Abrazo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta