En llamas

                Mano morena,
                   flor en pena,
               aquiétame hoy 
       hasta donde haya cobija.
                    Apágame tú 
              y ténme cerquita.
                    Ven, bésame,
                    no obstante...
                                💋

*Estructura poética creada por mi amiga la poetisa @Kumdeamor

IMG_20211006_120219_563

16 Me gusta

Que belleza :heartbeat: :rose:

2 Me gusta

Gracias, poeta!! :heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

Que linda flecha encendida de amor que implora. Una belleza. Abrazo grande para ti

2 Me gusta

Llamas sutiles, acarameladas por la miel con que escribes tus versos, dando forma a la que te habita. —aplausos, besos y abrazo

3 Me gusta

Ayy, gracias mi amore , apasionao como nosotras :wink::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias, mi poeta querido. Me encanta esta creación de Lisbeth. Da para tejer unas cosas muy lindas. :sunflower::blush::butterfly:

1 me gusta

Una preciosidad de flecha!!!:clap::clap::clap::revolving_hearts::revolving_hearts:
Besitos, Gio!:kissing_heart::hugs:

2 Me gusta

¡El glamour de tus letras incendiaron tu inspiración para alumbrar con sus llamas esta divina flecha de amor! Un encanto leerte. ¡Abrazos cariñosos, mi querida Gioconda!

2 Me gusta

Mi María hermosa qué maravilla te haya gustado. Confieso que disfruté mucho la travesura de escribirla :blush::wink:

2 Me gusta

Profe bello y querido, disfruté la travesura de escribirla. ¡¡Dios me lo guarde y me lo tenga con bien!! :pray::blush::kissing_heart::sunflower:

2 Me gusta

Precioso mi Gio. :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

¡Más bello! Mi preciosa Gio, y qué buen título que le has dado :star_struck: :star_struck: :star_struck: :fire: :clap: :clap: :clap: Muchas gracias poeta! por el apoyo con tus preciosísimas letras. Gran abrazo.

1 me gusta

A ti, mi loca maravillosa, por haber creado la #flecha y por hacerme esa imagen tan linda para presumir la mía. :wind_face::sunflower::two_hearts::clap:

1 me gusta

Gracias :cherry_blossom: mi Marttu preciosa :sparkling_heart:

2 Me gusta

Más que agradecida contigo, y la imagen es tuya, tuyita mi preciosa Gio, me da mucho placer saber que te ha gustado y poder honrar tu inspiración. Gran abrazo mi bien amada :innocent::kissing_heart::hugs:

Preciosa Flecha, Gioconda. Muy romantica

1 me gusta

Preciosa Flecha, amiga Gioconda. Muy romantica.
Abrazo

1 me gusta

Muy interesante estructura.
Saludos

1 me gusta

Plumas incendiarias, porta esta flecha, capaces de enternecer al más duro de los corazones.
Tú poesía enamora, dulcifica, embalsama. :rose: :hugs: :clap: :clap: