En la próxima estación

La locomotora anunció su llegada. Dos personas esperaban en el andén. El hombre cubierto con sombrero y gabán negro escuchaba al otro.
-Debes viajar sin ser visto. En la próxima estación subirá al tren. Que no advierta tu presencia. Sólo cruzareis vuestras miradas en el último momento.
En otra estación alguien hacía planes. Algún día viajaría a la ciudad de sus sueños, visitaría su histórico palacio y sus museos. Abrazaría y besaría más. Los “te quiero" saldrían generosos de su boca… Algún día -pensó.
No entendió que la vida nunca espera. La muerte siempre subirá una estación antes que tú.


6/Diciembre/2021


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras.

Palabras a incluir regaladas por: José Carlos Domínguez Curiel, director Gerente de la fundación de los ferrocarriles españoles.

LOCOMOTORA – PERSONAS – VIAJAR – PALACIO – MUSEOS

14 Me gusta

Otro de tus magníficos relatos! Me encanta leerlos, los desarrollas muy bien, estás impaciente por saber el desenlace…
Qué bueno el final!
Besitos, Gali! :clap: :clap: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:Muy buen trabajo Gali :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cuánto me alegra, María!
Muchas gracias.
Besicos.

1 me gusta

Nooo! 10, no jajajajaja. Termino por volverme loca :joy::joy:
Muchísimas gracias por tus palabras.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, compañera.
Besicos.

1 me gusta

Tú con tu poema y yo con el relato creo que hemos sintonizado en la esencia que hemos querido darle.

:heart::heart:

1 me gusta

Pero qué grande eres en tus relatos, Gali.
Me ha encantado.

1 me gusta

Que bueno, que intensidad, así es, ni la vida, ni la muerte ni las oportunidades esperan, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Excelente relato, tan diáfano. Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias, Wallace.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Minada.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Varimar.
Besicos.

1 me gusta