En la fila

Una reflexión me persigue últimamente y me pregunto, casi hablándome a mí misma, ¿por qué nadie te dice que todos vamos a rompernos al paso de los años?, ¿por qué nadie te advierte que un día estarás roto irremisiblemente y quedarán pedazos de tu vida colgados de tu corazón ya triste, sin remedio? Has visto a todos los que conoces romperse uno a uno y tú…en la fila. Y entonces te preguntas si debes decirles eso a tus jóvenes hijos o es mejor que crezcan sin saberlo.

7 Me gusta

:clap::clap::clap:buena reflexion que deja interesantes preguntas

1 me gusta

Así es compañero. Siempre la pregunta. Gracias por comentar. Un fuerte abrazo :hugs:

Esa reflexión, querida Fabiana la apreciamos pensando en ella siempre.
Es un postulado de la vida. No hay que pensar siempre en ella y dejar que los avatares de nuestra existencia pasen como pasan. Ya nos llegará algún día nuestro final después de ver los finales (como bien dices) de amigos y parientes. Pero la vida sigue. Y mientras vayamos con ella debemos ir disfrutándola, de manera de inspirar a nuestros hijos la idea de que se hace cambo al andar…
Es lo mejor que podemos hacer. Hasta e fin.
Abrazos

1 me gusta

Así es estimado Pedro, a veces nos detenemos a pensar por qué ciertas experiencias no son transmisibles y es que hay que vivirlas para saber. Pero no decae el ánimo por eso. Solo reflexión. Y ahora…a ser felices, que rotos ya estamos todos jajaja. Un fuerte abrazo! :hugs: :hugs:

1 me gusta

Se percibe una reflexión sincera sobre la fragilidad humana y la inevitabilidad del paso del tiempo.

Me gusta como se van planteando preguntas profundas sobre la experiencia de envejecer.

1 me gusta

Así mismo es estamos de acuerdo
Abrazo

Así es querido Ale. Creo que la misma reflexión contiene su respuesta. Gracias por comentar. Abrazo fuerte

1 me gusta

Muy buena reflexión…pero yo creo que sin que nadie nos lo diga, es la vida y sus azares la que nos habla de ello.
La vida y la muerte caminan juntas…
Un abrazo fuerte y disfrutemos mientras tanto!:hugs::blush:

1 me gusta

La gran pregunta y duda al mismo tiempo… quizá nacemos rotos, amiga poeta… :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Así es María. Muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo :hugs:

1 me gusta

Quizás, quizás. Gracias compañera. Abrazo. :hugs: :rose:

1 me gusta

Uff… voy a estar un rato pensando en si es mejor decirlo o que lo descubran por ellos mismos.
Dura decisión.
Muy bueno tu escrito, @Fabiana612 :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Walla! Yo decido que ellos mismos lo descubran. Y ojalá la vida sea benigna con ellos. Un fuerte abrazo :hugs: :rose: :rose:

1 me gusta