En el llanto de "Lorca"

Muchas gracias amiga, me alegra que te hayan gustado, es un poeta cuyos sonetos me inspiran muchísimo, me confieso " fan" empedernida de ellos, jjj!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Carmen, es prácticamente lo que más práctico del clásico, el soneto, me alegra que te haya gustado este tributo de nuestro gran poeta, me siento muy vinculada a sus sonetos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, así es, Lorca es una fuente de inspiración inagotable, en mi caso, me vinculo mucho con sus sonetos.
Una gran pérdida la desdichada generación del 27, ya no sólo de vidas, como la de tantísimos, sino del caudal inmenso de emoción y sentimiento literario que talaron de un plumazo!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti, querida amiga.

abrazos

1 me gusta

@Minada haces unos sonetos para enmarcar, cadencia y esencia, ritmo y pasión, aplausos de nuevo.

1 me gusta

El soneto ante todo es una construcción fonética, donde prevalece el efecto sonoro sobre el lírico, por eso es tan importante mantener la métrica y de haber sesuras, estás no pueden obviarse por el lector.
Creo que has logrado una pieza con todos los ingredientes necesarios para denominarse un gran soneto, y con la riqueza del sujeto y la coherencia en el concepto. Aplausos y un ejército de estrellas escolten tu soneto hasta el jardín donde florecen las flores sobre «el llanto de Lorca.»

1 me gusta

Qué maravilla de soneto te ha quedado!
Bravo​:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus consideraciones, es lo que más cultivo de versos clásico y Lorca con sus sonetos son un caudal de inspiración!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tu comentario siempre con fundamento, ingenio y gotitas de humor, como bien sabes el soneto es lo que más cultivo como verso clásico y mi querido Lorca es una gran fuente de inspiración!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, jjj es gracias a Lorca y sus bellísimos y apasionantes sonetos, es lo que más cultivo en verso clásico, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me quito el sombrero con este soneto, @Minada. ¡Tremendamente hermoso! ¡¡Muchos aplausos!! :clap: :clap: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, Lorca siempre es y será una fuente inmensa de lirismo e inspiración y eso que nos lo arrebataron bien joven, me alegra que te gustara!!! Saludos!!

1 me gusta

¡Vaya homenaje, Ana! Hermosos endecasílabos. Además, se nota el esfuerzo que has hecho por acercarte al estilo de Lorca tan bien suena el poema. Encantador. Bravo.

1 me gusta

Que belleza!! que bonito todo… que sentido…
Divino! :heart_eyes:

1 me gusta

Te quedó Divino!!! adoro tu maestría!!! Besitos

1 me gusta

Maravilloso soneto como no podía ser de otra manera… te salen geniales, da igual el tema o lo que quieras plasmar porque todos tus sonetos hechizan, amiga… Besitos! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Al terminar de leer tu poema pense ¡Guau! Intenso poema muy bien hecho :clap:

1 me gusta

Muchas gracias David por tu impresión, la verdad es que los sonetos de Lorca los sueldo escuchar, de vez en cuando , declamados y musicalizados y su emoción desborda!!, me siento muy identificada con ellos, tenía una sensibilidad exquisita!!! Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este pequeño tributo, Lorca fue un poeta exquisito y con una gran sensibilidad!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara, es lo que más cultivo en clásico, el soneto, y con la emoción de Lorca todo adquiere mayor sensibilidad!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta