En el espejo de Dorian Gray (Soneto)

Delicado y hermoso soneto !!! Felicidades poetisa !!!

Besitos,
:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Maravilloso
Saludos

1 me gusta

Pues vayan preparando sus sonetos, porque lo que viene muy pronto es un intercambio de sonetos por feipoll, el canal de la amistad, están todos cordialmente invitados, pronto daremos fecha.

2 Me gusta

Maravillosa tu pluma compañera!!
Abrazos miles. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu confianza, me alegra que te haya gustado, la belleza siempre se encuentra en el interior de las personas y no en su físico etéreo!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, si sí que era traicionero, es un magnífico libro con un gran trasfondo, venderse a esa “eterna juventud”, es efímero e circunstancial, es mejor crecer y ser bello por dentro, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado este extracto poético de un magnífico libro!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado esta pequeña síntesis poética de tan magnífico y recomendable libro!!! Abrazos!!!

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado esta pequeña síntesis poética, así es, es una magnífica lectura con un gran trasfondo, gran libro sin duda alguna!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es, es una lectura muy recomendable y didáctica del gran Wilde, la belleza externa siempre es efímera y circunstancial es mucho más interesante y bello crecer por dentro!!! Abrazos!!!

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado el soneto inspirado en las letras del gran Wilde!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahh que comentario tan expresivo y visual, así es poeta, esa escena es memorable, una gran lectura con mucho trasfondo!!! Abrazos!!!

Ahh muchas gracias, poeta por la recomendación y tu sabiduría tan profunda en los escritos de Wilde, desconocía esa influencia, eres con tu permiso “una enciclopedia viviente”, gracias por tus aportaciones siempre tan interesantes, me alegra que te haya gustado esta mirada poética e incisiva en el retrato de Dorian Gray!!! Saludos poéticos

Muchas gracias, poeta me alegra que te haya gustado este “espejo algo diabólico”!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la verdad es que lo he escrito porque acabo de leer el libro y me dejó impactada tanto en fondo como en forma, no había leído nada de Wilde y la verdad que es sorprendente, muy recomendable, poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu bella lectura, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, lo que pasa es que este es menos “romántico” y más “diabólico”, jjj casi como el libro, gracias por tus hermosas lecturas!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, siempre por tu sorprendente expresividad y afectividad en tus comentarios poéticos, demuestras con toda humildad tu amor y sabiduría por la poesía, gracias por la recomendación de la lectura!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que haya sido de tu agrado!!! Saludos!!!

Muchas gracias poeta, así es, acabo de leer el libro y me ha dejado impactada ya no sólo por su fondo sino por la forma de narrarla el gran Wilde, no había leído nada suyo y me ha sorprendido, además, a pesar de ser un clásico es “atemporal su trama” con un mensaje universal y certero, me alegra que te haya gustado el trasfondo del soneto, pequeña síntesis de esta gran obra.

Pd. Por supuesto que aceptó sugerencias y observaciones siempre son enriquecedoras, es cierto que ese verso está un poco forzado, yo respeto la acentuación en la sexta sílaba y procuro que no coincida con un artículo, un pronombre, un monosílabo que son agudos, en este caso no es así ya que la sexta sílaba es “al” , pero esta acompañada de una quinta y una séptima que son las sílabas tónicas y quizá por ello rompa el ritmo o la musicalidad, en cuanto a la décima sílaba, siempre la respeto también, mis rimas no sé si por cierta "manía personal " suelen ser palabras llanas. En fin que te agradezco tu exhaustiva lectura de fondo y forma, siempre es un placer lectores que deparen en los detalles!!! Abrazos!!

2 Me gusta