Ella

Lluvia y estrella                                 Ella destella
               como estela                                     como huella
          ¡oh! por mi selva                           por mi duro ande
viene con su sol que abraza   su noche de lluvia me ama
      ¿Qué sé yo por qué?                     ¿merezco su amor?
        si soy obrero solo                        de zapato y campo
              de cielo                                                    abierto
               de sal                                                       de llanto                                                                                                                         
                "ella"                                                          "ella"                                                                         

P:D:
Inspirado en el poema “Mujer” de nuestra compañera poeta @chushernandez.
Y con especial agradecimiento a mi amigo @ludico1964

7 Me gusta

Tres lecturas bajo un mismo lente, el horópter de las visiones coincide en un mismo punto poético aunque surge de distintas geografías; si eso no es un milagro ¿que cosa es?
Aplausos amigo @carlogaru20 y también para @chushernandez .

2 Me gusta

OH !! Encantada estoy
Esto es las ‘flechas del amor’ conoces la canción de Karina?
Pero ahora sí te digo que has creado dos flechas preciosas, bien hiladas.
un gusto leerte y encantada de ver que el poema de nuestro amigo Domingo nos ha llenado de inspiración.
:clap: :clap: :clap: :rose:
Te envío un abrazo gentil.

2 Me gusta

Has visto Domingo, qué dos flechas nos envía Carlomagno?
Que bueno es ver que hay poemas inspiradores, como ha sido el tuyo.
:star_struck: :heart_eyes: :rose:

2 Me gusta

Cómo no inspirarse con tan hondas palabras, las de nuestra compañera poeta @chushernandez, y con tus palabras amigo. Cuan dices por ejemplo: “A lluvia le gusta…” un fin de imágenes despiertan en mí; y, parafraseando, luego tu poema al final, dices con mucha emoción que “lluvia como toda mujer en un solo tiempo suele ser muchas cosas”. Cómo no sorprenderse.
Un gran abrazo amigo @ludico1964

1 me gusta

¡Qué lindo! Motivante. Su comentario. Empecé a escuchar a Karina. Qué libertad para cantar. Gracias por compartirlo.
Y qué bueno también que le emocione los poemas de nuestro amigo @ludico1964.
Gratísimo saludarle.

1 me gusta

Preciosa inspiración!
Dos flechas hermosas “disparaste”…a la “mujer lluvia” de @ludico1964 y a la de @chushernandez
:rose::rose:
Un abrazo, querido Carlo! :hugs:

2 Me gusta

Certeras las flechas!! :heart_eyes:
Gracias por pasar a tomar lectura y como no, a reseñar con tanta avidez.
Abrazos María!!!:sunglasses:

2 Me gusta

Uffff… Es en verdad admirable hilar estos poemas en formato de flecha. Flechas afiladas que dan en la diana de los poemas de @chushernandez y @ludico1964 respectivamente.

Excelentes.

2 Me gusta