El vientre de un verso

Precioso poema !! Y tan certero :hugs::cherry_blossom:

Besitos,
:kissing_heart:

1 me gusta

Es cierto. El verso tiene un vientre
Tan delicado como el pétalo de rosa
Es una hipálage brillante y poderosa
Que la metáfora mastica con sus dientes.
—aplausos

1 me gusta

No imaginas :purple_heart: cuánto me alegra, mi querida Selene bella. Gracias :cherry_blossom: por pasar, corazón.

1 me gusta

Así es poeta, solo las encías y los dientes de una metáfora pueden… Gracias :cherry_blossom: por pasar y dejar tus soles, mi querido amigo :sunflower::sunflower:

¡Muy hermoso, Gio!
…el verso perfecto…
¿Cuál sería la probabilidad de encontrarlo? ¿Cuál la de asirlo? ¿Cuál la probabilidad de tocarlo sin que se desvanezca?

¡Hermoso!

:rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Delicado y hermoso poema. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Hay cosas que no requieren de otras para brillar con luz propia, verdad?
Preciosos versos.
Abrazo

1 me gusta

Es la quimera, la olla prometida al final del arcoíris, mi Alda amada. :rainbow::wind_face::black_nib::heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

Gracias :cherry_blossom: mi amor!!!

1 me gusta

Así es, Javier. Suscribo íntegramente. Gracias :cherry_blossom: por pasar, corazón.

Mí padre decía que los arcoiris se forman cuando dos burros beben agua al mismo tiempo en lugares distintos.

1 me gusta

Ayyy, qué genial :joy::joy::joy: ¡Solté la carcajada!

Deja el verso que fluya y fluya… siempre bello Gio. :heart_eyes:

1 me gusta

Aaahh… que belleza. Inspiran tus delicados y excéntricos versos querida Gioco!Abrazos :blush: @giocondaburgos

1 me gusta

Eso hacemos, mi Chus, dejar que fluyan y se encuentren las palabras. Te mando un abrazo :hugs: enorme corazón.

1 me gusta

Gracias por el afecto y el apoyo bonito, mi poetisa querida.
Sabes que adoro tu poesía. :two_hearts:

1 me gusta

Bello poema, pequeño y delicado como la rosa de la foto pero lleno de significado