Mil gracias, mi Tali querida! Beso enorme!
(Lo del “cementerio de los libros olvidados” es un recuerdo a la magnífica tetralogía de Carlos Ruiz Zafón, "La sombra del viento " y siguientes… No sé si los has leído, si no, te los recomiendo).
Mil gracias, mi Tali querida! Beso enorme!
(Lo del “cementerio de los libros olvidados” es un recuerdo a la magnífica tetralogía de Carlos Ruiz Zafón, "La sombra del viento " y siguientes… No sé si los has leído, si no, te los recomiendo).
Muchísimas gracias por leerlo, Lucía! Abrazos para ti, poeta.
No los he leído, María… gracias por la recomendación. Me lo apunto!
Que maravilloso homenaje, mi María❤️
¡Gracias por participar en el “Reto Día del Libro 2023”!
¡Y mil gracias por organizarlo y estar pendiente de todo!
Y muchas gracias, también para ti por colaborar conmigo mano a mano y entregar los diplomas.
Besitos, amiga!
Gracias por tus bonitas palabras!
Un abrazo enorme para ti!
Muchas gracias, mi Checha querida! Un beso fuerte!
Es toda una reliquia. Bellísimos versos para un excelente libro. Abrazos cariñosos.
Precioso poema para una joya.
Gracias, Sin! Muchos besitos…
Gracias, Gali! Besicos!
[quote=“mariaprieto, post:1, topic:56204”]
En tus viejos renglones
se ha borrado el recuerdo
y el autor, ya ignorado,
yace en el anaquel.
[/quot
No importa cuantos años tenga, ni que se haya borrado el recuerdo y aunque yace ignorado en el polvoriento anaquel, si aparece una mágica pluma que quita el polvo, airea sus páginas y nos presenta al centenario libro, se vuelve fresco y actual.
Hermoso, muy hermoso este heptasílabo de homenaje al día del libro con tu sello personal querida amiga.
Muchas gracias, querido Edel! Perdona la tardanza en contestar, no lo había visto. Abrazo enorme para Canarias.
De las historias que uno desea ser partícipe, encontrarse en cada página y soñar tantas vidas que se pueda.
Saludos María
Yo diría que es un gran homenaje tanto a ese libro como a todos los viejos libros. Saludos y besos.
Gracias, Martín!
Sí, así es. A tantos y tantos libros olvidados y polvorientos.
También quise hacer un guiño a Ruíz Zafón y a su “cementerio de los libros olvidados”…
Gracias, Josele! Buen domingo!