El viejo libro (heptasílabos)

Mil gracias, mi Tali querida! Beso enorme! :kissing_heart: :kissing_heart:

(Lo del “cementerio de los libros olvidados” es un recuerdo a la magnífica tetralogía de Carlos Ruiz Zafón, "La sombra del viento " y siguientes… No sé si los has leído, si no, te los recomiendo).

1 me gusta

Muchísimas gracias por leerlo, Lucía! Abrazos para ti, poeta. :hugs:

No los he leído, María… gracias por la recomendación. Me lo apunto! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Que maravilloso homenaje, mi María❤️

1 me gusta

¡Gracias por participar en el “Reto Día del Libro 2023”!

¡Y mil gracias por organizarlo y estar pendiente de todo! :orange_heart:

1 me gusta

Y muchas gracias, también para ti por colaborar conmigo mano a mano y entregar los diplomas.
Besitos, amiga!:rose::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por tus bonitas palabras!
Un abrazo enorme para ti! :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Checha querida! Un beso fuerte!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

Es toda una reliquia. Bellísimos versos para un excelente libro. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Precioso poema para una joya.

:heart::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias, Sin! Muchos besitos…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Gali! Besicos!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

[quote=“mariaprieto, post:1, topic:56204”]
En tus viejos renglones
se ha borrado el recuerdo
y el autor, ya ignorado,
yace en el anaquel.
[/quot
No importa cuantos años tenga, ni que se haya borrado el recuerdo y aunque yace ignorado en el polvoriento anaquel, si aparece una mágica pluma que quita el polvo, airea sus páginas y nos presenta al centenario libro, se vuelve fresco y actual.
Hermoso, muy hermoso este heptasílabo de homenaje al día del libro con tu sello personal querida amiga. :clap: :clap: :clap: :clap: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Muchas gracias, querido Edel! Perdona la tardanza en contestar, no lo había visto. Abrazo enorme para Canarias.:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

De las historias que uno desea ser partícipe, encontrarse en cada página y soñar tantas vidas que se pueda.

Saludos María

1 me gusta

Yo diría que es un gran homenaje tanto a ese libro como a todos los viejos libros. Saludos y besos.

1 me gusta

Gracias, Martín!
:heart_eyes:

Sí, así es. A tantos y tantos libros olvidados y polvorientos.
También quise hacer un guiño a Ruíz Zafón y a su “cementerio de los libros olvidados”…
Gracias, Josele! Buen domingo!

1 me gusta