El tiempo no pasa, es estático y eterno. Somos nosotros, dinámicos, los que pasamos por él, desde nuestro punto de origen hacia cualquier lugar. Por el esfuerzo de la marcha, mientras recorremos distancias “x”, se nos va arrugando la piel y desacelerando el paso. Unos se cansan y se detienen faltos de espíritu; otros redoblan sus energías con el pensamiento trazandose nuevas metas. Yo soy de éstos últimos, y muy orgulloso de la plateada cabellera que cubre mis neuronas y aunque aún me considero poeta en formación, haré malabares con ellas para entretenerlas en versos, que a su vez contagien a otros a seguir por la misma senda, empinar la frente, mirar al cielo y sonreirle a las estrellas.
Me gusta su argumento.
Considero que lo inmutable es el dominio de acción de lo mutable, creo, está implícito en palabras como recorrer o realizar; después de todo, ¿qué vas a realizar sino lo que es con anterioridad?
Saludos cordiales.
Tu prosa es una inyección de moral y un ejemplo a seguir. Hay que seguir siempre adelante,sonriendo a las estrellas porque, al fin y al cabo, de ellas venimos, no tengo la menor duda.
Saludos,poeta.
Y yo escribí un poema ante ver, cómo el tiempo pasa…
pero tu prosa es encantadora, me quita la venda, me hace ver mi poema desde otra estrella…
Saludos cariñosos, MM
Lo que más agradezco de tí, querida amiga, es ese gran amor y cariño que siempre demuestras por cuba y nosotros los cubanos. !Qué linda eres!
Me alegra que te haya gustado mi apreciación del tiempo…
Un millón de besos y abrazos desde Cuba para ti
Que tengas un Feliz Dominfo de Ramos (florido)
Gracias querida MM, por tu compañía y comentario…
Trataré de leer tu poema sobre el tiempo… Como todo lo que escribes, estoy seguro será muy bueno.
Abrazos.
Feliz Domingo de Ramos.