El temporal que desatas

Rómpeme en truenos,
a saltos de agua.

No temo al diluvio
de tu abrazo.
La tempestad que desatas
no me hace daño.

Hazte rayo.
Inúndame.
Estalla.

Hay una gota atrapada
entre mis nubes
esperando la tormenta.

29 Me gusta

“Abrázame,
rómpeme en circulos de arroz” así versa un poema. Tus poesías están condicionando al mundo (son parte de ello) pero a su vez están derivadas a ser particulares. Me gustó este poema

1 me gusta


Y después de leer esto, me he quedado así, como puntos suspensivos.

“No temo al diluvio de tu abrazo”, “hay una gota atrapada / entre mis nubes / esperando la tormenta”…

Difícil condensar tanta intensidad, pasión, fuerza e imágenes en apenas 12 versos cortos. Sigo en mis puntos suspensivos degustando este gran poema.

Un saludo!

2 Me gusta

Hermosos y delicados versos, poeta. Bellas metáforas!!!

“Hay una gota atrapada
entre mis nubes
esperando la tormenta.”

1 me gusta

Y tú llegas con tus versos y se desbarata la tormenta…:upside_down_face::upside_down_face::sweat_smile::sweat_smile::cloud_with_lightning::cloud_with_lightning::zap:
A mí me gusta…en particular, todo lo que sale de tu pluma, amiga!
Mucha belleza e intensidad…!,:heartbeat:

Y esa gota…hay que liberarla!:sweat_drops:
Abrazo grande, poeta.:rose:

2 Me gusta

Desde aquí oí los truenos de esa tormenta de pasión que salió de tu pluma. ¡Que esa gota prisionera alcance pronto la categoría de diluvio redentor! Amén (O mejor, Amen, así sin tilde ni ná) :sweat_drops: :blush:

3 Me gusta

Profundamente sensual y preciso para que desencadene la imaginación a sus anchas!

Felicidades mi querida Walla!!

2 Me gusta

Una tremenda declaración esta, rómpeme, no temo, espero la tormenta…para mi es potente, desafiante, aguerrido. Bravísimo!

1 me gusta

Sensual, bello y con mucha fuerza.

Bravo, Walla.

Es un gusto leerte.

:kissing_heart:

1 me gusta

Eres magia Walla. Desbaratas el siempre y nunca. Demencialmente inconfundible. No tienes perdón de nadie, porque simplemente no lo necesitas. Qué más da!? Saltas hasta un cerco entre los dientes.
Gratitud por tu perímetro poético. :heart_eyes:

1 me gusta

Vaya tormenta que has desatado!!! Y solo fue suficiente una gota!!!:see_no_evil::smiling_face: Intenso poema … Me encantó!!!

Besitos,
:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Bella tormenta poética has creado. Me encantó.

1 me gusta

Muchas gracias, Isaac.

1 me gusta

Y yo, intentando absorber tu tan generoso comentario.
Muchas, muchísimas gracias, compañero :hugs:

Podría decir !magnífico¡, Pero el epíteto valorativo sería insuficiente para encerrar la pasión explosiva contemplada en las palabras que articulan los versos, porque se siente una declaración fronteriza con la vehemencia incontrolable, con la fuerza de un temporal desatado.
P.D. Estoy de acuerdo con @JDuque , cuando afirma que eres una maestra de la expresividad.

3 Me gusta

Muchísimas gracias, compi :relaxed::rose:

Ufff qué belleza!

Me ha encantado, todas esas imágenes de temporales, tormentas y tempestades como metáforas de un amor intenso, que moja, que empapa, que inunda de amor y pasión!

Precioso y mil aplausos !

1 me gusta

Y a mí, particularmente, me hace muy feliz que sea así, amiga :smiling_face::wink:
Muchísimas gracias :hugs::hugs::hugs::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain:

1 me gusta

Una poesía cargada de metáforas bien formuladas como un mapa que conecta hacia lo divino

1 me gusta

Me encanta lo de “Amen, así sin tilde ni ná”, al desnudo.
Gracias mil, estimado Joaquín (un pareado para ti :sweat_smile:).