El silencio de la soledad

El silencio de la soledad:
Autor: Romstine Cescutti.

Las horas transcurren,
la soledad se siente
en el ambiente se percibe,
el corazón vacío parece.
Quizás…
Mi mente lo concibe,
el silencio lentamente
en mi habitación se establece
y mi espíritu adormece,
¿Qué es lo que siento?
Le pregunto vehemente
a mi espíritu impertinente,
la soledad, —me responde—
me atraviesa constantemente,
mi corazón consume…
Mi mente en duda se sorprende.
Quizá… Eso me entristece,
el silencio lentamente
y mi espíritu adormece,
mi pensamiento se fuga
en ese sentimiento se refugia.
La soledad…
Digo inconscientemente
en mi vida sigue latente.
Quizá… Eso me entristece,
el silencio lentamente
y mi espíritu adormece.

7 Me gusta

Esa soledad que, en algunas ocasiones nos silencia, y en otras…nos acompaña!
Un gusto leerte, @RomstineC!
Saludos poéticos!

1 me gusta

Tu poema es como un mantra que te serena…
Hermoso, amigo!Un abrazo!:heart_eyes::hugs:

1 me gusta

El silencio que envuelve el sentir solitario de tus versos, muy visuales!!!:clap::clap:

1 me gusta

Mucha gracias por leerme amiga :rose::hugs: si la soledad muchas veces también es tranquilidad e inspiración para quien la aloja. Saludos poéticos :bouquet::blush:

1 me gusta

Graciasss :rose::innocent::hugs: bueno algo así, a veces en las tardes me detengo a meditar o a realizar mindfulness (creo que se dice así) y bueno en algunas ocasiones me inspiró y aparecen versos. Un abrazo amiga, agradecido por qué te hayas detenido a leerme, saludos poéticos :bouquet::rose:

1 me gusta

Muchas gracias :bouquet::innocent: al ser versos libres que no están sujetos a la métrica o aún determinado tipo de rima me gusta darles ciertos toques que embellezcan el poema y le den algo de rimicidad o los diferencie, aunque me gusta tratar temas que inviten a la reflexión, la mayoría de las veces solo dejo que palabras salgan solas y las escribo me dejó llevar por lo que siento en el momento; por eso los mejores versos son siempre los primeros los que salen en un primer momento. De verdad gracias por leer mis humildes poemas :bouquet::rose::innocent: Saludos poéticos :grinning:

1 me gusta

Muy bueno. Es un gusto leerte. Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias de verdad, muy amable :innocent::grinning: saludos poéticos :bouquet::rose:

1 me gusta