El sí de aquella ilusión

Con una estrella
como guía
y trayendo esperanzas
que como siempre
se quedan sin estrenar,
insiste en mi puerta
un año más
ese 25 de diciembre,
y queriendo amarla
me entrego a su hechizo,
con los únicos ojos posibles
que admiran sin fisuras
la magia de la “Navidad
esas que prenden
las pupilas infantiles,
ellas, con sus brillos
ellas, con sus inocencias
hacen, que con sus miradas
crea de nuevo
en el sí, de aquella ilusión

Feliz Navidad compañeros poetas y que la ilusión por la vida siempre os acompañe.

23 Me gusta

Feliz navidad amiga.

Precioso poema. Gracias por participar :blush::hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Precioso poema compañera :kissing_heart:
Feliz navidad :evergreen_tree: :clinking_glasses:

1 me gusta

Tan bello poema navideño.
Feliz Navidad Minada! Un abrazo fuerte!

1 me gusta

¡Feliz Navidad, querida María!!!
¡Es un precioso poema!
¡No me sorprénde ni un ápice viniendo de tu pluma!

¡Un enorme abrazo!

:christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree:

1 me gusta

Precioso y luminoso poema, amiga!:star2::star2::star2:
Que esa estrella te guíe en el camino…
Te deseo de corazón, una feliz y hermosa Navidad rodeada de los tuyos, querida amiga!! Abrazos fuertes!:christmas_tree::sparkling_heart::sparkling_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Es leyenda de claridad absoluta
Aquel estreno de esperanza irresoluta. Leyenda de un corazón en muérdago en la puerta, aqui @Minada con su palabra experta;
Sugiere una ilusión a bordo de prudencia, haciendo la flaqueza espiritual en cosa muerta. Aplausos @Minada , Feliz Navidad con todo el corazón.

1 me gusta

Gracias por este regalo hecho poesía y hecho de los mejores deseos.
Siempre un gusto compartir este espacio contigo y con los demás poetas.
Felices fiestas.

1 me gusta

Muchas gracias a tí y a todos los poetas por animar con tan magníficas sugerencias poéticas, que la estrella de la poesía nunca nos abandone, amiga!!!:clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, los niños poseen esa magia especial para vivir la Navidad, se añora un poquito en estas fechas no volver a serlo!!! Felices fiestas, poeta!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, la Navidad nos pinta mágicos con sus versos, felices fiestas Navideñas!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias así es que la Navidad siempre nos brinde algo de magia e ilusión, felices fiestas amiga!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, siempre se nos adhiere algo de magia e ilusión por estas fechas, una mezcla agridulce de sentimientos nos visten con aquellos seres que se fueron y otros que llegan, brindemos por la vida con todas sus alegrías a pesar de sus penas, te deseo igualmente unas fiestas entrañables, llenas de luz, poesía y sonrisas!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, jjjj es que me gustaría volver en estas fechas a vestirme con la ilusión infantil, aún así brindemos por la vida, la poesía y la amistad que estén siempre presentes en nuestro corazón, un fuerte abrazo!!:clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Gracias a ti amigo, que la ilusión por la vida y la poesía siempre nos acompañe y podamos seguir compartiendo su magia y sentimientos, te deseo unas felices fiestas cargadas de sueños y felicidad!!!por ello​:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap:

Ojalá que el espíritu de la Navidad lo conservemos en todo aquello que emprendamos a lo largo del año.

Muy bonito y tierno poema.

Felicidades, Ana María.

:clinking_glasses::heart:

1 me gusta

Bonito poema :innocent: Feliz Navidad para ti y tu familia :confetti_ball::tada:

1 me gusta

La navidad está en las pupilas infantiles.
Feliz Navidad, Ana María.

1 me gusta

El hechizo de la Navidad…

Precioso poema has escrito :heart::heart::heart:

1 me gusta

En el si, de aquella ilusión
que permanezca el hechizo
de lo hermoso que se hizo
con alegría y emoción.

Feliz navidad Minada!

1 me gusta